Córdoba

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Florez homenajearon a Mario Pereyra

Los artistas brindaron "Juntos, el show del verano" en el Teatro Luxor. Hubo un homenaje a Mario Pereyra y en su honor la sala lleva su nombre.
sábado, 27 de febrero de 2021 07:13
sábado, 27 de febrero de 2021 07:13

Fue una noche mágica, que tuvo de todo y cautivó al público. Este viernes, Soledad, Ulises Bueno y Fátima Florez sorprendieron con el espectáculo "Juntos, el show del verano" en el Teatro Luxor. Fueron 3 funciones donde hubo mucha música, actuación, acrobacia y hasta un homenaje a una de las figuras más queridas de Córdoba, Mario Pereyra, quien falleció de coronavirus el año pasado.

A medida que se desarrollaba el espectáculo, la Sole fue mostrando algunas partes a través de su historia de Instagram. En una decena de videos compartidos se ve el despliegue del show que los tuvo a ellos como protagonistas, ya sea solos en el escenario, haciendo duplas o en grupo. 

Todo el espectáculo cautivó y contó con un momento muy emotivo. Es que homenajearon a Mario Pereyra, en presencia de su familia y miembros de Cadena 3.  El mismo consistió en la entrega de una placa plateada en reconocimiento al histórico conductor de la radio más federal del país, quien desde su espacio ha sido un incansable promotor de las propuestas teatrales en Villa Carlos Paz.

La Sole invitó a las hijas de Mario a subir al escenario para hacer el homenaje y recibir la placa. "Esto es maravilloso, él está en el corazón", expresó la cantante de Arequito. 

Al final del espectáculo, al ritmo de la canción de Celia Cruz y con la foto de Mario Pereyra de fondo, se despidieron cantando. "La vida es un carnaval y hay que seguir cantando, bailando", alentó La Sole. 

 

Galería de fotos

Comentarios