Instagram

En la casa de Rodolfo Barili ocurrió un "accidente" y el periodista se divirtió como niño

El periodista de Telefe mostró un accidente en una de las piezas de su colección y divirtió a sus seguidores con un video.
sábado, 27 de febrero de 2021 00:00
sábado, 27 de febrero de 2021 00:00

El periodista de Telefe, Rodolfo Barili vive un momento importante en su vida ya que tras años de éxito en lo profesional, ahora prepara su casamiento con la abogada Lara Piro, con quien ya forma una familia ensamblada junto a su pequeño hijo Ladislao. 

En este sentido y disfrutando de cada momento de su vida, este viernes Barili mostró un accidente que sufrió una de sus piezas de sus muñecos Funko Pop y como cual niño, relató una historia y se divirtió reparándolo. Se trata de un Funko de la figura de "El Chapulín Colorado" que lo llevó a volver a su infancia. 

"Último momento, se accidentó el chapulín colorado", comenzó relatando junto a la figura dañada, a través de sus historias de Instagram. "Nada para un super héroe. No contaba con la astucia de la gotita", agregó con humor. 

No es la primera vez que Barili se muestra divertido y con alegría por el juego ya que el pequeño hijo de su todavía novia lo llevó a vivir nuevamente la paternidad desde la infancia. 

 

Comentarios