Redes

El dolor de Benjamín Vicuña por la muerte de un pequeño niño: "vuela alto"

El actor dejó un fuerte mensaje en redes sociales tras un crimen que conmociona a Chile.
sábado, 27 de febrero de 2021 00:00
sábado, 27 de febrero de 2021 00:00

La muerte de un pequeño niño conmociona a Chile después de que en las últimas horas un menor de sólo 3 años fuera encontrado sin vida tras una intensa búsqueda de varios días. Por el hecho su abuelo quedó detenido y cercano al conocimiento de la causa, Benjamín Vicuña dejó un fuerte mensaje en redes sociales. 

Según publicó La Nación, la policía chilena encontró el cuerpo de un nene que estuvo desaparecido durante nueve días, en el sur del país. A su vez, al confirmar el hallazgo del cadáver de Tomás Bravo, de tres años, al costado de un camino a unos dos kilómetros al norte de su casa, el fiscal del caso, José Ortiz, relató que el niño había acompañado a su tío abuelo, Jorge Escobar, a buscar animales.

Por este motivo, informó que se detuvo al hombre, quien será imputado inicialmente por homicidio simple. Tras ser detenido en un cuartel policial de Lebu, llegaron los vecinos a apedrear el lugar en medio de una enorme indignación.

Por eso, el actor chileno Benjamín Vicuña dejó un mensaje en redes sociales para despedir al pequeño y concientizar sobre este tipo de hechos. 

Tras el hallazgo, el Fiscal que interviene en la causa señaló que “coinciden absolutamente las características físicas, morfológicas y las ropas son absolutamente coincidentes”. En este sentido agregó que “no se trata de un accidente. Por la manera del hallazgo, claramente hay intervención de terceros”.

Comentarios