Redes

"Sigue luchando": un panelista de "Cortá por Lozano", afectado por la salud de su papá

Muy unido a su familia, destacó que están cerca de superar un momento de difícil y no pierden la fe.
viernes, 26 de febrero de 2021 00:00
viernes, 26 de febrero de 2021 00:00

Nico Peralta se está despidiendo de sus vacaciones y antes de regresar a "Cortá por Lozano", regresó a pasar unos días con su familia que adora.

Justo coincidió con una fecha especial y no pudo evitar, la mención a la larga lucha de su papá. "¡Mis viejitos están cumpliendo 39 años de casados! Y para celebrarlo, con mi hermana @clariperalta organizamos una cena especial: nos reunimos en familia a comer afuera (en el patio de casa y una comida bien de verano: sandwichitos de fiambre con picada). Solo faltó @alfisperalta pero la que siempre está firme es la abuela Chocha. Papá sigue luchando con su problema en la rodilla y se mueve en muletas pero pronto (si Dios quiere) todo va a pasar y quedará en un recuerdo. Tenemos fe y confiamos en los médicos".

Tras su larga y delicada recuperación, Nico resaltó al pilar de la familia. "Mamá es una leona, la que se pone al hombro la familia y pese a todo ella va, va y va sin perder la luz y su buena energía. 39 años es mucho tiempo y ninguna familia es perfecta. Pero con voluntad y amor, se puede. Ellos son inspiración y ejemplo de lo que está bien y de lo que uno también quiere cambiar y evolucionar. Sea como fuere, son mis papás y los volvería a elegir siempre. Feliz aniversario de casados, los amo".

¡Vamos!

Hisopado impresionable

El panelista estuvo por última vez el 12 de febrero en el piso del programa de Telefe y de ahí se fue de viaje a Carlos Paz donde vivió experiencias en el río y en el dique que luego compartió en las redes sociales. 

"A este diquecito venía de chico con mi abuelo. Verano tras verano, siempre en familia y si bien estábamos todos, mi recuerdo se dispara directo a mi abuelo Tata. ¡Cómo amaba Carlos Paz!", relató el panelista en el inicio de sus vacaciones a través de las redes sociales. Ahí subió fotos y cosechó miles de Me Gusta.

En aquella ciudad turística, pasó 9 días y este martes regresó a Buenos Aires para disfrutar sus últimos días de receso antes de volver al ruedo. En este contexto, al llegar a Ezeiza quiso someterse al hisopado para ver si contrajo o no coronavirus en su tiempo de vacaciones.

"Bueno y todo concluye al fin. He vuelto a Buenos Aires. Se cayó una estrella", comenzó contando en un video que subió a la historia de Instagram. Allí se lo ve caminando por el aeropuerto con su respectivo barbijo.

Luego en el siguiente material compartido sorprendió a sus seguidores. Es que se lo ve sentado bien derecho y frente a él se ve una mano con un hisopo que ingresa en su nariz y literalmente desaparece mientras él mantiene la mirada fija y sin moverse.

"La prueba de rigor, hisopado para volver a casa y seguir cuidándonos entre todos", se puede leer como pisado en el video y se escucha la voz de un enfermero que le dice "respirá hondo". 

Finalmente tras pasar la prueba, se ve cómo se relaja y dice: "¡ay qué impresión!" y la cara expresa lo que vivió con esa prueba. 

En el último posteo, se puede leer el informe del resultado que recibió en el cual se lee que el test le dio negativo. 

Comentarios