TV

Primero Nicole y ahora Kämpfer: Nosotros a la Mañana le dijo adiós a dos panelistas

Ambas renunciaron para no continuar en marzo con el
viernes, 26 de febrero de 2021 13:07
viernes, 26 de febrero de 2021 13:07

Tenían diferentes opiniones y solían cruzarse al aire. La etapa más dura fue durante el debate de la ley que habilita el aborto, tema que las enfrentó incluso a través de las redes sociales con duros calificativos. Desde el próximo lunes, ninguna de las dos seguirán trabajando juntas. Agustina Kämpfer y Nicole Neumann dejaron Nosotros a la Mañana (El Trece).

La primera se despidió el jueves y la segunda el viernes, ambas con palabras de elogio del conductor del programa, el Pollo Álvarez. Ambas habían comenzaron en el ciclo el 4 de mayo de 2019, junto al propio conductor que reemplazó a Fabián Doman.

“La vamos a extrañar, en lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Ella se una enorme mina, más allá de la carcasa, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar”, señaló el Pollo.

La modelo se mostró sensible y llevó cosas dulces para compartir con el equipo en la despedida. "Yo creo que Nicole nos va a extrañar, y lo que no va a extrañar va a ser despertarse temprano. Pero vas a llevar a sus hijas al colegio… ¡se va a levantar más temprano que nunca!”, expresó Sandra Borghi.

Nicole se despidió con una sonrisa y agradeciendo a todos por el apoyo y la oportunidad que le dieron en estos 2 años. Ahora pasará a compartir la conducción de Santo Sábado junto al Pelado López, en América.

Por su parte, este viernes fue el turno de Agustina quien también se despidió con palabras de agradecimiento para todos y llevando cosas dulces para celebrar.

"Te queremos mucho, te valoro mucho como persona y laburante", comenzó expresando el Pollo y luego agregó: "te quiero mucho, lo mejor es lo que viene".

"Es una experiencia que me llevo adentro de este programa no solo en lo profesional y sino también en lo personal. Disfrutar levantarte a las 6 de la mañana para ir a trabajar, es único (...) fueron 2 años impecables, les agradezco las palabras y la producción", finalizó tras recibir un ramo de flores de Borghi con quien también tuvo varios cruces y diferencias de opiniones.

 

Comentarios