TV

Noelia Marzol reveló que en una etapa hasta su esposo le daba asco

La bailarina está en la dulce espera de Donatello, su primer hijo, y contó todo los síntomas que tuvo durante los primeros meses.
viernes, 26 de febrero de 2021 17:35
viernes, 26 de febrero de 2021 17:35

Noelia Marzol, la flamante mamá primeriza y recién casada con el futbolista Ramiro Arias, se encuentra a la espera de su primer hijo Donatello y en el marco de su embarazo reveló todos los síntomas que sufrió durante los primeros tres meses. En el diván de Cortá por Lozano, la bailarina se abrió al público y contó que más allá de las náuseas, está más que feliz de ser mamá. 

"Los tres primeros meses son fatídicos y uno no la pasa realmente muy bien. Tuve muchas náuseas, me daba asco hasta Rami, pobre", señaló la rubia en un mano a mano con Vero Lozano. 

En este sentido aclaró que "un día lo agarré con mucha vergüenza y le dije 'Rami me da asco todo, tu olor a recién bañado, a sucio, a todo, todo lo que tengas encima. Andate al otro cuarto'". Después de eso dijo que "uno se olvida de todo, ahora la estoy pasando re bien, siempre pude hacer actividad física por recomendación de mi médico". 

Con respecto a su vida profesional, Vero no se tardó en preguntarle si sigue trabajando y lejos de sólo quedarse en una vida sedentaria, Noelia reveló que si. "Estoy con vida normal y me casé". 

Mirá el video

Se casó Noelia Marzol en plena pandemia

Ramiro Arias y Noelia Marzol, embarazados de cinco meses, dieron el gran sí ante un registro civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Los novios se conocieron cuando él fue a verla a la obra "Sex" y el testigo del casamiento fue el productor del espectáculo, José María Muscari. 

La novia utilizó un vestido corto de Paz Cornú, con un solo hombro y bordado de cuentas cayendo desde el escote y resaltando su pancita. Al salir, agregó una campera de Jean con la leyenda "Just married" en la espalda. 

Instantes antes de firmar los papeles, subieron una historia juntos. "Estamos acá en el Registro Civil en lo que le llaman el túnel del amor, pero para mí es el túnel de los últimos instantes de solteros", contó en su Instagram.

Comentarios

Otras Noticias