TV

Mica Viviconte, "deformada": "no asustemos a los televidentes tan rápido"

La rubia contó que la cara le quedó hinchada después de que le sacaran una muela. Espera mejorar en los próximos días.
viernes, 26 de febrero de 2021 14:37
viernes, 26 de febrero de 2021 14:37

Es muy linda, carismática y sin complejos. Mica Viciconte sorprende con su participación en diferentes programas y es una de las figuras más demandadas para los medios en este 2021. En ese contexto, aceptó hacer una entrevista con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) pero algo sorprendió a todos: apareció con barbijo para hablar.

Desde su casa, la rubia se mostró con la simpatía que la caracteriza y se sentó en el sillón para hablar de todo, desde las propuestas laborales que ha recibido para este año, hasta el deseo de ser mamá. Sin embargo, lo que escondía detrás del barbijo es lo que mantuvo atentos a muchos seguidores del programa que querían saber cómo lucía.

"Tuve un pequeño problema. Me saqué una muela de juicio ayer y dije hoy voy a estar bien, pero no. Tengo problema en sacarme el barbijo porque estoy como Popeye", dijo entre risas y haciendo el gesto con la mano de cómo tiene su cara de hinchada.

"No asustemos a los televidentes tan rápido", agregó Ángel sumándose a la broma y dejando la posibilidad de que se descubra el rostro al final del programa.

Precisamente cuando terminó la nota, ella accedió a sacar el barbijo y mostrar cómo lucía. En este momento mostró lo hinchada que tenía la parte derecha del rostro. "¡Parece una papa!", dijeron las panelistas asombradas por la "pelota" que sobresalía en su rostro producto de haber pasado por el dentista.

Ahora está esperando que la inflamación cese para luego volver a las redes y a la actividad normal.

¿Está embarazada?

"¿Está embarazada?", ése fue el graf que se repitió en varias ocasiones en medio del programa. La posibilidad de que esté embarazada viene girando en los medios desde el año pasado. "No se cuando es el momento", comenzó explicando Mica sobre la posibilidad de quedar embarazada y confesó que "siempre" está con "mucho trabajo" y eso hace que los planes lo dilaten.

"Nunca dejo tiempo para ser mamá (...) tengo que dejar las pastillas para decidirlo", agregó entre risas y subrayó: "es tomar la decisión y listo".

 

Comentarios