Video

Luciano Pereyra cumplió un sueño de toda la vida: "muchas sensaciones por mi cuerpo"

El cantante compartió un video a través de sus redes sociales y mostró cómo vivió el momento en el que cumplió un sueño de toda la vida.
viernes, 26 de febrero de 2021 20:48
viernes, 26 de febrero de 2021 20:48

Luciano Pereyra no se aleja de todo lo que le hace bien y eso también implica los recuerdos que a diario trae a la cotidianeidad para revivir momentos que lo hicieron feliz. Así lo demostró este viernes al compartir un video de un lugar y tiempo especial en el que alcanzó la luna. 

Con románticas palabras, fiel a su estilo y a su música, el artista contó compartió con sus seguidores de redes sociales imágenes de lo que fue una presentación muy especial que llevaba soñado por varios años. "Se hizo realidad gracias al cariño de todos ustedes", dijo. 

Se trata de lo que fue su show, justamente hace 1 año, en Quinta Vergara de Viña del Mar, donde hizo vibrar a miles de almas con su música y pasión. ¿Te gustaría rememorarlo?, a continuación el video: 

 

 Sorprendido porque le pidieron sumar a dos amigos a sus shows

Luciano Pereyra está ensayando a pleno para sus nuevos recitales, tras el éxito de sus presentaciones en Córdoba y Rosario que marcaron el reencuentro presencial con sus fans tras mucho tiempo.

Con mucho entusiasmo, va compartiendo la "cuenta regresiva" en sus redes sociales y este martes, mostró un poco del backstage en su casa y causó sensación. Es que se mostró con un compañero muy disciplinado: Rocky, uno de sus inseparables perros que ya conquistó a los seguidores.

"Hoy se ensaya con #Rocky para nuestras citas de marzo en el #TeatroOpera... creo que alguien más en el fondo también quiere escuchar..." dijo Luciano. Y es que Poncho, su otro perro, quedó "fuera" de la convocatoria pero hubo sorpresas. No sólo Rocky causó sensación sino que los instagrameros pidieron que los sume a sus shows.

Bajo el pedido de "llevalos", "queremos verlos en el escenario" y "sumalo a Poncho", los mensajes coparon la publicación y... quien sabe, a lo mejor Luciano les hace caso. ¿Se los imaginan?

Comentarios