Redes

Jana Maradona compartió videos inéditos de Diego: pura ternura y emoción

La hija de Diego Armando Maradona compartió tres videos y una foto inédita para recordarlo a tres meses de su muerte.
viernes, 26 de febrero de 2021 00:22
viernes, 26 de febrero de 2021 00:22

Tres meses ya pasaron de la muerte de Diego Armando Maradona. Su partida generó un gran dolor en miles de argentinos pero sobre todo en sus hijas que hoy siguen llorando su partida y extrañándolo. Este jueves, para recordarlo, Jana difundió tres videos inéditos y una foto que mostraron un perfil poco conocido del 10 en su último tramo de la vida.

Las imágenes fueron compartidas en su historia de Instagram y sin dudas emocionaron a los seguidores. En el primer video se ve a su padre compartiendo con ella una fogata al aire libre. Allí el ex capitán de la selección argentina, campeona del mundo en México 86, aparece sentado en una reposera, escuchando música y muy melancólico.

Luego en dos videos más aparece con los guantes de boxeo y practicando este deporte con energía. En las imágenes se lo ve con vitalidad y energía, una imagen que contrasta con las que se vieron en octubre en la cancha de Gimnasia de la Plata, cuando se reanudó el fútbol.

Finalmente el último material publicado es una foto donde se ve a Diego sentado en un sillón y con su hija en la falda, abrazándolo bajo la música de "Vivir lo nuestro" de La India y Marc Anthony. 

Jana otra vez a la justicia

Este jueves, que se cumplieron tres meses de la muerte de Diego, Jana Maradona recibió la citación de la justicia para ampliar su declaración testimonial junto con su media hermana, Gianinna. 

"La idea es preguntarles algunas cuestiones puntuales que surgieron a lo largo de la investigación, detalles que no teníamos cuando declararon por primera vez a los pocos días de la muerte de su padre y que ellas quizás puedan aportar", explicó a Télam uno de los investigadores judiciales del expediente.

El equipo de fiscales de San Isidro integrado por los fiscales generales adjuntos, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra, citó para el próximo jueves a las 12.30 a Jana (24) y para el viernes a Gianinna (31).

En su primera declaración del 28 de noviembre -a tres días de la muerte del "10"-, Jana dijo que "Luque era el que mandaba en todo lo relacionado con la salud" de su padre y que cuando se planteó la internación domiciliaria "se dijo textualmente y varias veces que iba a ser seria, con enfermeros 24/7, con especialistas, con una ambulancia a disposición”.

Por otro lado, la defensa del neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los principales imputados en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona, solicitó a la Justicia que también sean investigados el médico clínico y el neurólogo de la empresa de medicina prepaga que llegaron a asistir al exfutbolista durante su internación domiciliaria, informaron hoy fuentes judiciales.

Comentarios