Redes

"Hernán Drago & Celeste Mu", el regalo que compartió Muriega y alimentó los rumores

La bailarina y el modelo comparten grabaciones en Bienvenidos a Bordo, donde alimentan los rumores de una relación. Ahora ella compartió el regalo que le hicieron con una tarjeta que alimenta los rumores.
viernes, 26 de febrero de 2021 16:05
viernes, 26 de febrero de 2021 16:05

Desde que él anunció que ya no está en pareja, las especulaciones sobre quién conquistó su corazón se multiplicaron todos los meses. Sin embargo, hubo una que generó más rumores y alimentó las sospechas. 'Celeste Muriega y Hernán Drago estarían juntos', lanzó hace unos días Marcela Tauro y la mirada se posó en ellos más que nunca.

Sin confirmarlo ni desmentirlo, ambos cruzan miradas y sonrisas cómplices en Bienvenidos a Bordo (El Trece) que provocan más comentarios. Incluso el mismo Guido Kaczka alimenta todo con mensajes con doble sentido que les direcciona a ambos cuando comparten el programa.

En este contexto, este jueves, ella recibió un regalo que compartió en las redes. Se trata de una caja con tres vinos de parte de la actriz y publicista Sheila González. Lo particular es que la caja la acompañó con una tarjeta en la que se podía leer: "Hernán Drago & Celeste Mu.".

Además ambos estaban arrobados en la publicación. Lejos de dejar pasar por alto el presente, Muriega lo compartió en sus redes sociales y levantó aún más la sospecha de una relación que por ahora se mantiene oculta.

Este miércoles la morocha compartió en Instagram un video de su participación en Bienvenidos a Bordo bailando el tema "Soltera" de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny. El posteo lo tituló como el tema de la canción.

¿Estarán realmente juntos?

Lo cierto es que Celeste Muriega y Hernán Drago alimentan cada vez más los rumores de noviazgo. Hace una semana, una serie de situaciones generaron revuelo entre los seguidores del programa de El Trece.

Todo se dio cuando Guido le preguntó a Celeste si está en pareja. "Sola Guido. Siempre estoy abierta a conocer. Estoy atenta", respondió la modelo a lo que el conductor del programa avanzó: "me dijo Marcela Tauro los otros días en la radio que te pregunte".

Mientras se daba el cuestionamiento, en otra parte de la pista, la cámara se enfocó en Drago quien miraba al piso en señal de incomodidad: "¿qué le pasa a Hernán?, ¿perdió una moneda de 50 centavos?... mira para todos lados". 

Luego volvió a preguntar a Muriega "¿estás conociendo a alguien, eso me pidió que pregunte Marcela Tauro". Y ella reconoció con una risa también de incomodidad: "Sí, puede ser. Estoy nerviosa”.

Más adelante del programa, Guido volvió a jugar con ese cruce de preguntas a los dos protagonistas. Esta vez ambos tuvieron que competir en un juego y ahí aprovechó para dirigir unas consultas. El primero elegido fue Hernán al que le preguntó qué color le gusta. "Azul", respondió. Por su parte, ella dijo Celeste.

"¿Cuando celeste se pone fuerte.. que es? azul. Y que color es el que te gusta? azul", señaló con picardía Guido destacando que a los dos le gusta lo mismo.

Finalmente en otro segmento del programa, ella confesó que lo que él hace la divierte: "todo me hace reír".

Comentarios