El año pasado Flor Torrente tuvo coronavirus y entre otras cosas confesó que tenía miedo que su mamá, Araceli González, se contagiara por lo que sus defensas quedaron débiles tras la internación por el virus que la atacó. A varios meses de aquel hecho, finalmente contrajo la enfermedad y contó en las redes sociales cómo se siente.
La actriz recurrió a sus historias de Instagram para compartir desde el momento de los síntomas que la llevaron a estar en cama hasta el hisopado y el resultado. En todo este camino, su pareja, Fabián Mazzei, la acompaña con máximos cuidados.
El primer video que publicó fue este jueves, donde se la ve con una cara muy demacrada. "Estamos con un montón", comenzó diciendo y se quedó pensando hasta que prosiguió: "no me da el cerebro, con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular, fiebre. Mi tío está internado con covid, mi prima con covid, mi tía también y nosotros los estábamos cuidando", señaló destacando que a su tío "lo están cuidando muchísimo" en la clínica donde está internado.
"Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte", dijo entre risas. Luego mostró al actor cómo no llega hasta el lugar donde está ella en la habitación sino que mantiene mucha distancia. A varios metros de donde está, se lo ve parado contando en qué consiste la alimentación que le da.
"Está haciendo los almuerzos, cenas, compotas. Me estoy alimentando con cero proteina, verdura verde, jugos, mucha agua. Acá estamos, vamos a ver cómo es este tránsito", agregó ella.
Horas más tarde, finalmente se sometió a un hisopado en su propia casa, después de que la clínica mandó a los enfermeros para hacerlo. En este contexto se ve a Mazzei en una silla listo y el enfermero riendo al lado. "Dice que tiene los agujeros chicos", dijo entre risas Araceli y posteriormente lo filmó cuando le meten el hisopo en la nariz.
Finalmente mostró el resultado en un último posteo: "Positivo para mi, negativo para Fabi".