Redes

"Tengo fe ciega": Germán Martitegui, en manos de una famosa mujer

El jurado de Masterchef Celebrity finalmente se rindió ante las habilidades de una "campeona".
miércoles, 24 de febrero de 2021 00:00
miércoles, 24 de febrero de 2021 00:00

Germán Martitegui es el jurado a veces estricto y duro y en ocasiones, sorprendentemente tierno de "Masterchef Celebrity" que debutó en su segunda edición en Telefe. Este martes se conoció que ocurrió algo particular en el estreno y que lo llevó a estar en manos de una famosa mujer.

Es que Claudia "la Tata" Villafañe se encargó de asegurarle un botón del cuello de su camisa en plena grabación. El video, imperdible, fue grabado por Roberto Moldavsky. "Esta es la campeona de Masterchef", dice el humorista y Tegui agrega "pasa que está este programa Corte y Confección que empieza ahora".

Se escucha de fondo a Claudia que dice que "hace 20 años coso". Roberto, al verlo "muy rígido" a Germán confiesa: "estás asustado posta. ¿No hay miedo a un alfiler?"

"Estoy tranquilo. Tengo fe ciega a la Tata", cierra Tegui. El video fue compartido por la misma Claudia en su Instagram y mencionó: "Gracias compa @moldavskyroberto por este video y a vos @germanmartitegui por confiar en mi mano para coserte el botón de tu camisa!". ¡Grande Tata! 

Dos romances

Este lunes comienza "Masterchef Celebrity 2" y se conocieron algunos detalles, entre ellos los romances. Y a falta de uno, parece que hay dos.

En "Cortá por Lozano", el conductor del reality de cocina Santiago del Moro señaló que "el romance por así decirlo de la temporada 1 fue un poco el de Germán y el de Vicky (Xipolitakis). Ahora hay una participante que le tira mucha onda pero mal, ya lo van a ver, pero a otro jurado... pero mal".

Pero eso no es todo, Del Moro destacó que "después hay un hombre soltero que estaba coqueteando con una mujer soltera y el otro día me entero que hay otra participante soltera y... hacían tan linda pareja. Y yo como que soy tan celestino... Creo que esta temporada va a ser del amor; del romance".

 

Comentarios