Redes

"Me perdí": el dolor y el orgullo de Karina Gao en plena lucha contra el coronavirus

La chef de "Flor de equipo" e influencer sigue internada y no ve a sus hijos y su esposo hace un mes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 00:00

Karina Gao es una leona. Con su embarazo de más de 6 meses (su tercer bebé) estuvo 11 días en coma inducido para luchar contra una neumonía por coronavirus y ahora, sigue en terapia intensiva, en plena recuperación.

Su esposo y sus hijos mellizos superaron también el COVID en su casa y hace un mes no ven a Karina. En el devenir de la vida, les llegó el día de regresar a clase a los pequeños en el inicio de una etapa más que importante: 

"Hoy me perdí el primer día del Primer grado de este dúo dinámico! Lo importante es que voy a estar allí para tantos otros momentos! Estoy tan tan orgullosa de ustedes! Vamos a disfrutar de los conocimientos y aprendan a volar alto, alto, alto!", posteó en Instagram junto a una foto de sus tres amores.

Kari y su esposo Dominique se preocupan especialmente de la educación de sus chicos y más allá de las clases virtuales en 2020, ellos los incentivan a aprender matemáticas y también chino y francés, los "idiomas madre" de sus papás. Siempre con su buen humor y optimismo, ella sigue compartiendo con su comunidad cómo la familia afronta esta etapa de estar lejos.

¡Fuerza Kari!

Aprendiendo a comer

Karina Gao la está peleando con fuerza. Con el optimismo que la caracteriza, volvió a las redes para compartir su paso a paso en el después de salir de 11 días de estar en coma inducido para pelearla contra el coronavirus y cuidar a su "Bebu 3", de 6 meses de gestación.

Este domingo, en Historias de Instagram confesó que sigue en Terapia Intensiva, avanzando de a poquito: "les confieso que tengo sentimientos encontrados". En su fotomontaje se ve parte de su cara y que tiene asistencia respiratoria. Este domingo, compartió que "Hoy aprendemos a volver a tomar y a comer como bebé. Después de 20 días son haber comido todo desde cero". 

El pasado miércoles, se conoció la mejor noticia después de 10 días de incertidumbre y esperanza. Karina Gao, la chef de "Flor de Equipo" e instagramer salió del coma farmacológico al que fue sometida como parte del tratamiento por coronavirus. Su caso, poco frecuente en embarazadas, se complicó y al no poder respirar por sus propios medios y tener una gestación de 6 meses, llevó a su equipo médico a tomar la delicada decisión.

Rodeada del amor de sus seguidores desde hace años en la red social y de sus colegas y compañeros de Mon Petit Glouton, su emprendimiento, decidió compartir una historia en Instagram en la que se ve su panza y un estetoscopio sobre ella, manipulado por su obstetra. "Un saludito de Bebu 3 a esta comunidad!!", escribió.

Sin duda, una imagen más que esperada y llena de todo lo que Karina transmite: Vitalidad. Tras recuperarse, este jueves se comunicó con sus compañeros de Flor de Equipo a través del grupo de whatsapp y la alegría desbordó a todos.

"Hola equipo. Estoy de vuelta a la vida humano jajajaja", escribió con el humor que la caracteriza y sorprendiendo a todos sus compañeros que esta mañana mostraron el mensaje y expresaron lo que sintieron al leerlo.

“¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, preguntó Marcelo Polino a sus compañeros expresando lo que sintió al leerla.

Luego Flor agregó: “ay Kari hermosa pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas”.

 

Comentarios