Redes

Escándalo: acusaron a Fernando Carlos de robar comida de "Masterchef Celebrity 2"

El periodista deportivo fue sorprendido por un compañero del "Noticiero de la gente" que lo escrachó.
miércoles, 24 de febrero de 2021 15:21
miércoles, 24 de febrero de 2021 15:21

El periodista deportivo de Telefe, Fernando Carlos es uno de los participantes de "Masterchef Celebrity 2" y trata de combinar su trabajo en "El noticiero de la gente" con las grabaciones del reality de cocina pero el tiempo es tirano y a veces, se le complica. Entre corrida y corrida, parece que incurre en "algunas picardías" y nada más y nada menos que Mauro Szeta lo deschavó.

En sus historias de Instagram, Szeta lo muestra con una vianda "muy elaborada" que Fernando come apresuradamente antes de ir al noticiero. "Esta es una cámara oculta que revela y refleja cómo Fer Carlos come las... Ay, ay, ay, ay, hay tensión", señala el periodista cuando su colega intenta alejarlo, por supuesto en tono de broma.

"Estamos descubriendo cómo agarró material sobrante de Masterchef Celebrity y lo deglute en horario del mediodía", agrega. "Donato no sabe nada, shhhh", acota "el acusado". "Atentos, es un material inédito. Se abre una investigación en la Fiscalía descentralizada de Martínez. Faltan cosas del mercado, ampliaremos", cerró Mauro. ¡Escándalo!

Germán, en buenas manos

Germán Martitegui es el jurado a veces estricto y duro y en ocasiones, sorprendentemente tierno de "Masterchef Celebrity" que debutó en su segunda edición en Telefe. Este martes se conoció que ocurrió algo particular en el estreno y que lo llevó a estar en manos de una famosa mujer.

Es que Claudia "la Tata" Villafañe se encargó de asegurarle un botón del cuello de su camisa en plena grabación. El video, imperdible, fue grabado por Roberto Moldavsky. "Esta es la campeona de Masterchef", dice el humorista y Tegui agrega "pasa que está este programa Corte y Confección que empieza ahora".

Se escucha de fondo a Claudia que dice que "hace 20 años coso". Roberto, al verlo "muy rígido" a Germán confiesa: "estás asustado posta. ¿No hay miedo a un alfiler?"

Comentarios