Redes

¿Benjamín Vicuña y La China Suárez se casaron? una foto generó revuelo en las redes sociales

El actor compartió una foto donde se lo ve con el anillo en la mano izquierda y generó gran revuelo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 22:21
miércoles, 24 de febrero de 2021 22:21

Es seductor y uno de los galanes no solo de Chile sino también de Argentina. Benjamín Vicuña es uno de los hombres más codiciados y con más seguidores en las redes sociales. Por eso todo lo que hace genera la atracción de los fans y cuando hay algo que les llama la atención no dudan en expresarlo.

Eso es lo que sucedió con una foto que publicó este miércoles en la tarde en su cuenta de Instagram. El galán compartió una foto  en la que se lo ve en el agua y con las manos juntas. Precisamente por ese gesto, la mirada de todos se posaron más todavía en él. Es que dejó ver un anillo en el dedo anular, precisamente en el que está vinculado a la ceremonia matrimonial. Pero más aún, el anillo se asemeja mucho a una alianza y eso provocó que los comentarios del posteo estuvieran volcados en ese sentido.

La foto la compartió este miércoles en la tarde y en 5 horas sumó más de 65 mil Me Gusta. Entre los mensajes que la gente le publicó se podía leer: "Se casaron?", "¿y esa alianza?", "Se casó o es una foto vieja?", se lee entre los mensajes. Y otra fans aclaró: "es el anillo de compromiso con la China, lo tiene en muchas fotos y entrevistas".

En el 2019, la China confesó que tenían previsto casarse ese año con Benjamín pero decidieron posponerlo para llevar adelante las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece). 

Por aquel entonces contó a Revista Gente: "Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: ´Ey, vamos a ver los caballos´. ¡Ay, no…dejame dormir un ratito! Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ´Vaia, vaia, chiquita, vaya…´. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ¡Levantate ya de ahí! (risas). Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue el momento mágico".

Luego contó que le gustaría hacer una ceremonia en Argentina y otra en Chile, "de día y al aire libre". Y confesó que le encantaría casarse pero con una buena fiesta. Sin embargo el año pasado llegó la pandemia y con ésta la cuarentena y las restricciones.

Hoy la China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a protagonizar una ficción juntos. La pareja de actores encarnarán a unos amantes en "Sesiones", la nueva serie de comedia dramática de Disney + en la que recurren a una terapeuta para que los ayude.

 

 

Comentarios