TV

Fede Bal vuelve a la cocina de Masterchef: es el reemplazo de Carmen Barbieri

Masterchef Celebrity 2 comenzó en la noche de este lunes y trajo varias sorpresas, entre éstas el ingreso de Fade Bal como competidor reemplazando a su mamá.
martes, 23 de febrero de 2021 00:00
martes, 23 de febrero de 2021 00:00

Con el rating a favor y en una jornada cargada de adrenalina, Masterchef Celebrity 2 comenzó en la noche de este lunes y trajo varias sorpresas. Una de las que más atrapó fue la que llegó de la mano de un secreto que se mantenía desde el día que empezaron las grabaciones: ¿quién reemplazará a Carmen Barbieri en su etapa de internación por coronavirus?

El encargado de dar la noticia de quién “le guardará el lugar” fue Santiago del Moro. El conductor sorprendió a los espectadores al anunciar que Federico Bal la sustituirá hasta su regreso. El actor, que fue convocado para ser el nuevo host digital en reemplazo de Flor Vigna, volverá a la cocina como en la primera edición pero con la ventaja que ya conoce el paladar del jurado y sus exigencias.

“Y ahora, reemplazando por estos días a su madre… ¡Federico Bal!”, anunció Del Moro al momento en el que se abrieron las puertas del concurso y entró el actor. Fue en la presentación de los 16 participantes y sus palabras generaron la risa de muchos.

“¿Otra vez? ¿Otra vez?”, preguntó en broma el actor mientras caminaba por el pasillo que ya lo vio llegar casi a la final. 

“La verdad que, vieja, ponete las pilas y mejorate. ¡Ya está! Además, yo ya no sé qué más cocinar”, dijo Fede en el detrás de escena apuntando sus palabras a Carmen quien ya salió del coronavirus pero sigue su etapa de recuperación.

Barbieri, de 65 años, fue internada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el 28 de enero fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

A un mes de su internación, la actriz fue dada de alta y pudo volver a su casa. “Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, subrayó Fede Bal, a través de las redes sociales en su mensaje.



En su posteo, el hijo de la comediante añadió: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

Barbieri y Bal se saludaron por videollamada y no pudieron verse personalmente hoy porque el joven se encuentra aislado, debido a que mantuvo contacto estrecho con Paula Chaves durante una participación de la conductora y modelo en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, ciclo en el que el actor se desempeña como host virtual.

Comentarios