TV

En su debut, ¿cómo le fue a Masterchef Celebrity con el rating?

Cuando les tocó cocinar, el rating se estabilizó en 18 puntos con algunas leves variaciones mientras que Te doy la Vida estuvo en 6 puntos. 
martes, 23 de febrero de 2021 00:25
martes, 23 de febrero de 2021 00:25

Volvió y arrasó con el rating. Este lunes debutó la segunda edición de Masterchef Celebrity y, como era de esperar, lideró en la franja horaria.

Telefe lideró con un promedio de 18 puntos dejando muy por debajo, y con una sola cifra a su competidor, El Trece, que en ese horario llevó a la pantalla Bienvenidos a Bordo y la telenovela mexicana Te doy la vida.

Con la conducción de Santiago del Moro, en la primera noche compitieron Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani 'La Chepi', Georgina Barbarossa, Alex Canigia, Hernán 'El Loco' Montenegro, Daniel Araoz y Fernando Carlos. 

Según difundió el sitio en Twitter de Moskita Muerta, al inicio de la competencia, el programa arrancó con una medición de 16 puntos. Luego, a medida que iban presentando los competidores alcanzó los 17 puntos mientras Bienvenidos a Bordo medía 8.1 puntos.

Cuando les tocó cocinar, el rating se estabilizó en 18 puntos con algunas leves variaciones mientras que Te doy la Vida estuvo en 6 puntos. 

En esta ocasión, los competidores se vieron sorprendidos por una torta de casamiento que ambientó el desafío. Con Sol Pérez como capitana, tras sacar el tenedor de oro tirando de la cinta de la torta, le tocó elegir a sus compañeros de grupo. Así fue como se unió a las mujeres y a Dalmau para cumplir la meta de la competencia: hacer una recepción, primer plato, plato principal y postre de casamiento. Al final fueron los ganadores.

El equipo de los hombres, que se identificaron con el color azul, pasó para el jueves que deberá competir con los que queden perdedores este martes.

La marca máxima de esta primera jornada fue de 19,2.

 

Comentarios