Redes

"Cumplí mi sueño": Sofía Pachano, feliz tras debutar en "Cocineros argentinos"

La actriz y exparticipante de "Masterchef Celebrity 2" llegó a la Televisión Pública el mismo día que debutó el reality de cocina.
martes, 23 de febrero de 2021 00:00
martes, 23 de febrero de 2021 00:00

Sofía Pachano quedó marcada por "Masterchef Celebrity" y decidió guiar su carrera hacia la gastronomía. Su proyección la llevó a debutar este lunes en Cocineros Argentinos, en la Televisión Pública. Llegó para ocupar el lugar que dejó Ximena Sáenz, que se fue del programa que integró por 12 años.

En Instagram se quedó con todos los mensajes positivos por su nueva experiencia ya que los haters se dedicaron a criticar su incorporación, al compararla con Sáenz. "GRACIAS!! que emoción cuando uno cumple un sueño. Cuando era chica yo jugaba a que cocinaba en un programa de cocina (la cámara era el microondas y mamá mi asistente #problemitas ) y hoy estoy co-conduciendo @cocinerosarg junto a @juanbraceli @juanferraracocina @lucianogarciapastelero @sivoridiego . Fui con nervios pero como me dijo el tío Braceli (ya te quedó) “todo va a fluir”, dijo junto a fotos y videos del programa.

"Espero les hayan gustado los Canelones de Dorita ❤️ de lunes a viernes de 13.30 a 16hs por la @tv_publica Gracias por los saludos de mis papás y de amigos que quiero y respeto @sole_nardelli @soycurtua @mundochristophe @julianalopezmay @felipizarro @andykusnetzoff @claudiavillafaneok 
También me saludó @nardalepes #CASIMEMEO pues fan 🤓 #holanardasileesestoteamo", dijo y dejó en claro que chefs de renombre la bancan. ¡Esa!

Destacada en su participación en Masterchef Celebrity, la actriz, bailarina e hija de Aníbal Pachano, se había mostrado decidida a darle un giro a su carrera relacionado a las gastronomía. ¡Y lo hizo! En Instagram compartió una foto desde el estudio del programa: "AHORA SI. A partir del lunes me sumo a @cocinerosarg por la @tv_publica un desafío muy importante para mi! Espero me acompañen!!! estoy muy emocionada por todo lo que voy a aprender de @juanbraceli @juanferraracocina @lucianogarciapastelero @sivoridiego y de todos los cocineros argentinos que nos visiten!!! Gracias @kapowproductora".

Una de las primeras en saludarla fue la "mamá bichi" y ganadora de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe: "Grande Bichi! Re merecido! Te quiero". Sus seguidores la felicitaron por la nueva apuesta en la que seguirá demostrando su arte culinario. ¡Grande Sofi!

La falsa muerte de Aníbal Pachano

Una noticia revolucionó a los seguidores de twitter en la noche de este domingo. "Murió Anibal Pachano", informaron en las redes sociales y rápidamente la conmoción se extendió de forma viral. Sin embargo todo es parte de una fake news, noticia falsa, que fue desmentida con dos videos que subió Sofía Pachano a su historia de Instagram.

En el primer video se ve a Anibal escribiendo y dibujando en un plato blanco. Esas imágenes se difundieron apenas se generó el rumor en Twitter. Sin emitir palabras, se ve al coreógrafo con buen estado de salud y ánimo.

Luego minutos después Sofía subió un segundo video en el que se ve al participante de Corte y Confección tomando un helado y a su lado ella. En ese momento se escucha a la joven diciendo: "algo debe estar pasando que estamos en una heladería y yo no pedí helado. Creo que es por los nervios de que mañana estreno Cocineros Argentinos".

"Comé algo dulce", se escucha a Aníbal que luego le dice: "te va a ir bárbaro".

De esta forma confirmó que el video es de este domingo y que Aníbal pese a lo que le tocó transitar este año con coronavirus, se encuentra bien de salud y no falleció como había trascendido en las redes producto de un accidente de tránsito.

Comentarios