Redes

Con todo: Sol Pérez enseñó a preparar la torta de café con la que triunfó en Masterchef Celebrity

La conductora está dispuesta a ser lo más competitiva posible en el reality de cocina y no perdió el tiempo.
martes, 23 de febrero de 2021 20:20
martes, 23 de febrero de 2021 20:20

Que a Sol Pérez le gusta entrenar y es disciplinada, nadie lo duda. Ahora, que es una cocinera aplicada lo vamos conociendo. Y es que la conductora está dispuesta a darlo todo en "Masterchef Celebrity 2" y empezó con el pie derecho.

Como capitana de su equipo, llevó a su equipo rojo a ganar el primer desafío en el debut del programa con su riquísima torta de café. Dado el éxito de su preparación, ya subió un producido video con la receta y preparación a su Instagram. "En el debut la rompió toda y vamos a ir haciendo el paso a paso y sobre todo, los tips como la masa que tiene que estar bien fría", explicó Sol. "Les voy a ir subiendo todas las recetas", prometió.

Los fans elogiaron su nueva faceta y más de uno iba a intentar preparar la delicia dulce. En tanto, en la previa del reality, tanto el embajador Marcelo Polino como el conductor Santiago del Moro resaltaron que a Sol "le gusta mucho estudiar" y sorprendió por su dedicación para poder tener la mejor devolución del jurado. ¡Con todo! 

Buen rating

Volvió y arrasó con el rating. Este lunes debutó la segunda edición de Masterchef Celebrity y, como era de esperar, lideró en la franja horaria.

Telefe lideró con un promedio de 18 puntos dejando muy por debajo, y con una sola cifra a su competidor, El Trece, que en ese horario llevó a la pantalla Bienvenidos a Bordo y la telenovela mexicana Te doy la vida.

Con la conducción de Santiago del Moro, en la primera noche compitieron Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani 'La Chepi', Georgina Barbarossa, Alex Canigia, Hernán 'El Loco' Montenegro, Daniel Araoz y Fernando Carlos. 

Según difundió el sitio en Twitter de Moskita Muerta, al inicio de la competencia, el programa arrancó con una medición de 16 puntos. Luego, a medida que iban presentando los competidores alcanzó los 17 puntos mientras Bienvenidos a Bordo medía 8.1 puntos.

Cuando les tocó cocinar, el rating se estabilizó en 18 puntos con algunas leves variaciones mientras que Te doy la Vida estuvo en 6 puntos. 

En esta ocasión, los competidores se vieron sorprendidos por una torta de casamiento que ambientó el desafío. Con Sol Pérez como capitana, tras sacar el tenedor de oro tirando de la cinta de la torta, le tocó elegir a sus compañeros de grupo. Así fue como se unió a las mujeres y a Dalmau para cumplir la meta de la competencia: hacer una recepción, primer plato, plato principal y postre de casamiento. Al final fueron los ganadores.

El equipo de los hombres, que se identificaron con el color azul, pasó para el jueves que deberá competir con los que queden perdedores este martes.

La marca máxima de esta primera jornada fue de 19,2.

Comentarios