TV

El mal momento de Juanse en MasterChef Celebrity 2: "se quedó dormido arriba de la cocina"

El líder de Ratones Paranoicos, vivió una situación que sorprendió a todo el equipo y que fue fruto del cansancio que atraviesa.
lunes, 22 de febrero de 2021 12:56
lunes, 22 de febrero de 2021 12:56

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de Masterchef Celebrity y en este camino se conoció un mal momento que vivió Juanse, uno de los participantes del certamen de cocina de Telefe. El líder de Ratones Paranoicos, vivió una situación que sorprendió a todo el equipo y que fue fruto del cansancio que atraviesa.

Marcelo Polino fue quien adelantó la situación que luego se verá en la pantalla y que generó una atención especial en el momento, además de sorpresa en sus compañeros. 

“Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar en el certamen. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la cocina", comenzó contando Polino y agregó: "¡Muchas horas de grabación! No sé las circunstancias, pero vi las fotos". 

El "embajador" de Masterchef consideró que esa situación se puede haber debido a que "tuvo que aguantar a 16 compañeros hablando media hora cada uno y con todas las horas de grabación que tenía, habrá tenido sueño”.

Polino contó que los colegas del certamen definieron a Juanse como "muy divertido y muy simpático". "Cae que es el otro cantante del certamen me dijo 'quién nos ha visto y quién nos ve'. Por ahí hablamos en la madrugada con Juanse para consultar cómo hacer una salsa", confesó.

El programa conducido por Santiago Del Moro volverá a contar con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis como jurados, mientras que Marcelo Polino seguirá como embajador y Federico Bal reemplazará a Flor Vigna como host digital del programa en las redes sociales.

La segunda temporada del programa de Telefe contará con 17 famosos y se podrá ver desde este lunes 22 de febrero a las 22.30 horas.

Los famosos que participarán de la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O'Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán Montenegro, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán.

Comentarios

Otras Noticias