Pasó en TV

Al menos dos romances ponen pimienta a "Masterchef Celebrity 2"

Santiago del Moro destacó que hay onda entre los participantes y también con un jurado que no es Germán Martitegui.
lunes, 22 de febrero de 2021 19:22
lunes, 22 de febrero de 2021 19:22

Este lunes comienza "Masterchef Celebrity 2" y se conocieron algunos detalles, entre ellos los romances. Y a falta de uno, parece que hay dos.

En "Cortá por Lozano", el conductor del reality de cocina Santiago del Moro señaló que "el romance por así decirlo de la temporada 1 fue un poco el de Germán y el de Vicky (Xipolitakis). Ahora hay una participante que le tira mucha onda pero mal, ya lo van a ver, pero a otro jurado... pero mal".

Pero eso no es todo, Del Moro destacó que "después hay un hombre soltero que estaba coqueteando con una mujer soltera y el otro día me entero que hay otra participante soltera y... hacían tan linda pareja. Y yo como que soy tan celestino... Creo que esta temporada va a ser del amor; del romance".

Juanse, de cama

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de Masterchef Celebrity y en este camino se conoció un mal momento que vivió Juanse, uno de los participantes del certamen de cocina de Telefe. El líder de Ratones Paranoicos, vivió una situación que sorprendió a todo el equipo y que fue fruto del cansancio que atraviesa.

Marcelo Polino fue quien adelantó la situación que luego se verá en la pantalla y que generó una atención especial en el momento, además de sorpresa en sus compañeros. 

“Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar en el certamen. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la cocina", comenzó contando Polino y agregó: "¡Muchas horas de grabación! No sé las circunstancias, pero vi las fotos".

El "embajador" de Masterchef consideró que esa situación se puede haber debido a que "tuvo que aguantar a 16 compañeros hablando media hora cada uno y con todas las horas de grabación que tenía, habrá tenido sueño”.

Polino contó que los colegas del certamen definieron a Juanse como "muy divertido y muy simpático". "Cae que es el otro cantante del certamen me dijo 'quién nos ha visto y quién nos ve'. Por ahí hablamos en la madrugada con Juanse para consultar cómo hacer una salsa", confesó.

Comentarios