Espectáculos

¿No era una nena?: Tini Stoessel mostró cómo le queda una diminuta bikini

La cantante, de vacaciones, publicó una foto y un video que calentaron las redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 00:00
domingo, 21 de febrero de 2021 00:00

Es una de las artistas más queridas y aclamadas no sólo en Argentina sino también en América y el mundo. Tini Stoessel vivió un año lleno de nuevos proyectos, momentos de distancias, y como siempre llena de alegría y aprendizajes. 

Lejos de seguir cultivando la imagen de ingenuidad de sus comienzos artísticos Tini demostró este sábado que ya no es una nena con una imagen y un video en su feed de Instagram. En ellos se la podía ver posando con una diminuta bikini, no solo en la parte del corpiño sino también en la de abajo.

"Muero lentamente", "Bomba", "Reina", "Diosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores y amigos.

Reflexiva
La artista arrancó el año con un fuerte mensaje para sus seguidores y fans.  "Espero que hayan empezado el año con personas especiales a su lado. A pesar de todo lo que pasó en el 2020, me llevo muchos aprendizajes y un crecimiento personal muy intenso", compartió Tini a través de sus historias de Instagram. 

"Me sentí muy identificada con una frase que dijo mi amiga Greeicy, "Feliz porque me desconocí para volverme a conocer". Deseo que este 2021 sea mejor y más lindo para todxs", agregó Tini en medio de un extendido mensaje. 

Comentarios