Espectáculos

Martitegui le cortó el pelo a su hijo con la tijera de cortar pollos y así le quedó

El jurado de MasterChef mostró en sus redes sociales su "dones" de peluquero. ¿Debería dedicarse solo a la cocina?.
sábado, 20 de febrero de 2021 22:14
sábado, 20 de febrero de 2021 22:14

El hombre perfecto no existe, pero Germán Martitegui se empeña en demostrar lo contrario. El jurado rompecorazones de MasterChef Celebrity inundó de amor las redes sociales mostrando el cambio de look que le hizo a uno de sus hijos.

La particularidad de la imagen es que decidió cortarle el pelo al pequeño Lorenzo con ¡una tijera de trozar pollos!. En la foto se puede ver cómo el niño de dos años perdió sus rulos y mira a cámara con profundos ojos claros.

Más allá del corte, los famosos destacaron el gran parecido que hay entre el cocinero y el bebé. "Más igual a vos no se consigue", le comentó Analía Franchín y Claudia Villafañe la secundó con un "es idéntico a vos".

Su San Valentín
Germán Martitegui es un encantador "villano" de Masterchef Celebrity y ganó innumerables seguidores tras su participación como jurado en el reality de cocina para famosos junto a Donato De Santis y Damián Betular. Uno de los secretos mejor guardados es su estado civil pero él abiertamente ha confesado su amor y no es por Vicky Xipolitakis.

¡Y vaya si tiene motivos! Martitegui muere de amor por sus hijos Lorenzo y Lautaro, que nacieron con seis meses de diferencia y por subrogación de vientre. Así lo demostró con la foto de los pequeños de este domingo, en la que se lo ve plenos y felices. Tegui contó públicamente que se encarga de acostarlos y levantarlos cada día y por más ocupado que esté, trata de pasar el mayor tiempo de calidad con ellos, jugando.

Además, se nota cada vez más el parecido de los pequeños a Tegui, llamados "mini Germanes". Los famosos y sus seguidores aprovecharon para saludarlo por el día de San Valentín y resaltando que sus pequeños son sin duda "lo mejor del amor".

"Estoy en un momento muy hermoso. Me gustaría ir al futuro, si puedo. Estoy con mis hijos y estoy todo el tiempo pensando: qué harán, qué les gustará, a qué se van a dedicar. Yo soy muy de planear", señaló el jurado de Masterchef Celebrity en un frente a frente con Flor Vigna, en la primera edición del reality.

Ante la pregunta de la actriz, señaló: "me los imagino en 20 años, que tengan 22 años. Me gustaría saber qué estudiaron, si fui buen papá, cómo serán".

Además, contó lo que los pequeños transformaron en él: "era obsesivo porque es un antes y un después la paternidad. Era obsesivo con cosas de mi casa. Me gusta mucho el arte y hay cosas colgadas. Veía que estuvieran perfecto y ahora los cuadros tienen rayas hechas por ellos y todos los jarrones están rotos. Todo está decorado por ellos". 

Comentarios