Redes

Aislada y con COVID, Paula Chaves "movió cielo y tierra" por una amiga

Sin hacer referencia en sus redes a su diagnóstico, la modelo y conductora estuvo al pie del cañón para quien la necesitaba.
sábado, 20 de febrero de 2021 00:00
sábado, 20 de febrero de 2021 00:00

Paula Chaves recibió el resultado positivo de COVID cuando se realizaba un control para poder visitar a una amiga que está por ser mamá. Con un poco de malestar, sobre todo en las cervicales, la modelo aún no habló en sus redes sobre cómo se siente y está su familia.

Pero no por eso estuvo quieta. En su aislamiento y al saber que su amiga, la maquilladora Nat Córdoba había sufrido el hackeo de su cuenta de Instagram, hizo todo para ayudarla. Por eso fue la profesional quien le dio un especial y público agradecimiento al recuperar su IG en tiempo récord: 24 horas.

"La segunda persona a la que quiero agradecerle es Pau Chaves. Pau gracias, gracias, gracias porque no entienden todo lo que movió. Pau, esta tribu maquillada que, te prometo, son unas mujeres increíbles, te mandamos toda la buena vibra desde acá para estos días. Va a estar todo más que bien y te pensamos y te mandamos buena vibra. Te queremos", dijo Nat, emocionada por tener de vuelta su trabajo.

Con su cuenta @elblogdenatt comparte tutoriales de maquillaje, moda y deco y es muy querida en el ambiente artístico. Tanto que Damián Betular la recomendó para que sea la encargada del maquillaje y estilismo del jurado de Masterchef Celebrity.

"Me emociona terminar este ciclo; un ciclo que me hizo muy feliz. Acompañarte en este camino me hizo feliz @dbetular. Todo lo que ven en TV sos y más . Gracias infinitas, gracias por confiar en mí", destacó con una serie de fotos junto a Damián. 

"Tanto confiaste en mí que en la segunda temporada voy a estar maquillando a los tres jurados ( siempre vas a estar en mi corazón ❤️ como el primero que me eligió). Me quedo con una frase recién de @claudiavillafaneok “CREERTE QUE PODES" @masterchefargentina #masterchefargentina", señaló Nat.

El síntoma

Paula Chaves dio positivo en un test rápido de coronavirus y en los dos últimos días que condujo "Cortá por Lozano" contó que tenía un malestar.

Sin imaginarlo siquiera, Paula contó que "estaba mal de la cervical. Me duele la espalda y no me puedo mover", en el inicio del penúltimo programa que condujo íntegramente. El miércoles, día en que regresó Vero Lozano a tomar el timón de su programa, e bromeó sobre su dolencia e incluso si Pedro Alfonso hacía algo para aliviarla.

En el programa de este viernes, Vero Lozano comenzó "mandándole un beso a Paula que dio positivo de COVID. Estamos hisopados y perfectos, protocolos aplicados. Esperamos que esté bien muy pronto y su familia también".

En tanto, en Masterchef Celebrity 2 la reacción fue otra. Paula había sido invitada al reality de cocina, que empieza el lunes, y había estado en contacto con los participantes. Con lo cual se decidió esperar unos días para hacer los hisopados a los concursantes y luego volver al ruedo.

Verónica Lozano podrá seguir en la conducción de su magazine ya que ella no mantuvo contacto con Chaves. El día de su regreso tras sus vacaciones, la histórica conductora de AM había retomado con sus labores, pero e manera virtual, desde su casa. Lo mismo ocurre con Costa, que realiza móviles por lo que no estuvo con la modelo. El panel en el estudio está integrado por Mauro Szeta, Paola Juarez, Belu Lucius y Diego Ramos.

Pilar Smith, desde su cuenta de Twitter confirmó: “Hoy Corta por Lozano se emite normalmente ya que Paula Chaves no fue contacto estrecho de ninguno de los miembros del programa y Vero Lozano sale desde la casa porque llegó del exterior”.

Según informó Ángel de Brito, el martes que viene hisopan a todos los que estuvieron con ella. 

Comentarios