Espectáculos

Tristán está internado en terapia intensiva y tuvieron que reanimarlo

El humorista tiene 84 años y fui ingresado a un sanatorio de Córdoba.
martes, 2 de febrero de 2021 00:00
martes, 2 de febrero de 2021 00:00

El actor conocido como Tristán sufrió un paro cardiorespiratorio y fue internado en terapia intensiva en Córdoba. Así lo confirmó su hijo Federico Díaz Ocampo, quien aseguró que el episodio tuvo lugar hace dos días.

“Tuvo una descompensación, se lo trasladó, y a la vez del traslado, tuvo una falla con el marcapasos que se pudo compensar. La verdad es que desde el sábado estuvimos bastante mal porque no sabíamos bien la situación. Pero hoy, gracias a Dios, por lo que me dice mi hermana, se despertó, comió, le dieron un poquito de maicena y le dieron algo para comer”, contó a Teleshow.

El capocómico se encuentra mejor de humor e incluso bromeó con un médica. Igualmente, su hijo estará viajando mañana para verlo. “Estoy viajando mañana a la noche porque no conseguía ni vuelo en avión por todo este tema del permiso Cuidar y por el tema del COVID, que hace todo complicado. Lo importante es que ya mañana estoy yendo”, finalizó Díaz Ocampo. 

Coronavirus y geriátrico
A comienzos de junio, lejos de las luces del mundo del espectáculo y en medio de la pendemia por el coronavirus, Tristán terminó internado en un geriátrico con problemas neurológicos.

De acuerdo a lo publicado por DiarioShow, tras el accidente que sufrió el año pasado que le provocó una fracturó de cadera, su salud no logró recomponerse y se fue deteriorando cada vez más de manera progresiva. 

Se sometió a una operación por aquella caída que le provocó la fractura. Luego debió pasar por un centro de rehabilitación pero sus huesos no mostraron la misma resistencia que cuando era más joven.

Por otro lado, padece delicados problemas neurológicos que, en consecuencia, le trajeron pérdidas de memoria - desde nombres, hasta recuerdos-. 

Comentarios