Espectáculos

Sofía Pachano, agradecida con la Virgen de Guadalupe, pidió por uno de sus excompañeros de MasterChef

La artista está de viaje por México y pasó por el santuario de la Morenita para agradecer por su presente laboral.
martes, 2 de febrero de 2021 00:00
martes, 2 de febrero de 2021 00:00

El 2020 Sofía Pachano fue un boom gracias a su participación en MasterChef Celebrity Argentina que permitió que el público de todas las edades la reconociera por la calle.

Hoy está disfrutando de sus vacaciones en la Ciudad de México y allí fue a visitar la Basílica de Guadalupe. "Volví a la Basílica de la Virgen Guadalupe para agradecer por todo lo que me esta pasando y pedir por la salud de alguien que quiero", aseguró en una de sus fotos en el feed de Instagram.

Pese a que es de público conocimiento la frágil salud de su papá Aníbal Pachano, esta vez, las oraciones de la cocinera fueron para la mamá de uno de sus compañeros de MasterChef, Fede Bal. Es que Carmen Barbieri se encuentra internada en terapia intensiva y con respirador artificial producto de una neumonia contraída tras el coronavirus. 

"Sos lo más vos", le puso Fede en los comentarios. A lo que la bailarina contestó con un "te quiero", un corazón y las manos en gesto de oración. 

Por último, Sofía recomendó que quienes puedan, visiten la Basílica. "Es un lugar increíble ya se los dije la otra vez. Tienen que visitarlo si pueden, no importa qué religión tengas, energéticamente se mueven cosas lindas ahí. Para mi orar es energía que circula sin importar tu religión", sentenció.

¡Se va la segunda!
MasterChef Celebrity Argentina fue el programa éxito de Telefé durante el 2020 y la producción no podía dejar pasar la oportunidad de continuar dominando el rating. Por ello, apenas terminó la emisión, comenzaron a trabajar en la segunda edición del programa.

En el mes de enero comenzaron a grabar las promociones (fue allí donde se habría contagiado de coronavirus Carmen Barbieri, al estar en contacto con Sol Pérez) y también las primeras galas. Este lunes confirmaron a la última integrante: Georgina Barbarossa.

Geo se suma a: Andrea Rincón, Dani La Chepi, María O´Donnell, Hernán "El Loco" Montenegro, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Carmen Barbieri, Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Candela Vetrano y Mariano Dalla Libera.
 

Comentarios