TV

Aseguran que Pampita le llamó por teléfono a la China Suárez: "tienen buena relación"

La comunicación telefónica se habría dado hace unos días después del revuelo que se armó cuando la modelo dio positivo en coronavirus.
martes, 2 de febrero de 2021 14:51
martes, 2 de febrero de 2021 14:51

Después de la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain con Benjamín Vicuña, con la "China" Suárez como tercera en discordia, parece que la relación entre las dos mujeres quedó limada. Así trascendió en las últimas horas, después de que se conoció que ambas mantuvieron un diálogo telefónico, después del positivo con coronavirus en la modelo. 

La periodista Maité Peñoñori fue quien confirmó la información en el programa Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde indicó que la conversación fue en buenos términos después de que se generara una gran repercusión mediática porque no cumplió aislamiento la familia de Pampita al volver de México y a los pocos días de su llegada a la Argentina salió el covid-19 positivo.  

"Hubo un llamado de pedido de disculpas de Carolina porque habían estado los nenes con Rufina, la hija de la China. Como los chicos habían ido a la casa de la China, se generó un revuelo y hubo un llamado por parte de Carolina para calmar las aguas", explicó la angelita.

Luego agregó que en esa conversación telefónica que mantuvieron, Pampita le dijo a la China: "quedate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo. Te pido disculpas".

En este contexto De Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

Al escuchar esas palabras, Yanina Latorre intervino con una pregunta: "¿los hijos de Pampita hicieron los siete días de cuarentena que yo voy a tener que hacer yo cuando llegue?". 

"No. Y por eso Pampita llamó para pedir perdón", aclaró Maite a lo que Latorre acotó: "Qué irresponsable".

En este contexto, las expresiones de sorpresa se multiplicaron en los panelistas pero Barby Franco, quien trabaja con la modelo en Pampita On Line, aclaró: "tienen buena relación pero hace tiempo".

 

Comentarios