Envuelta, de un tiempo a esta parte, por los rumores y los cambios en su panel, Vero Lozano salió a desmentir fuertemente que uno de los integrantes de su ciclo deja su lugar en el sillón.
"No se va. Son puras mentiras. Leí y escuché rumores por ahí pero sigue en el ciclo", señaló este jueves y con ello, se refirió a Diego Ramos, uno de sus grandes amigos que se sumó al programa cuando Tamara Pettinato salió de vacaciones. Semanas después, se supo que la habían desvinculado del ciclo y Ramos terminó el 2020. Al iniciar el nuevo año, confirmaron su continuidad.
"Yo vine varias veces como invitado al programa", señaló él mientras charlaban sobre los 1000 programas que "Cortá por Lozano" cumplirá el próximo lunes. "Hacíamos casting sábana con él", bromeó Vero. Así las cosas, el festejo la encontrará a Vero con dos de sus panelistas históricos (Mauro Szeta y Paola Juárez), los intermedios (Costa y Nico Peralta (de vacaciones)) y los nuevos Belu Lucius, el embajador Marcelo Polino y Diego Ramos a los que se suma el Dr. Tartaglione.
Para la emisión se esperan grandes sorpresas y también, toda la previa de la segunda edición de Masterchef Celebrity que comenzará a la noche. ¡Qué intriga!
El regreso
Vero Lozano volvió a conducir su programa "Cortá por Lozano", este jueves, esta vez desde su casa ya que debe cumplir con aislamiento por llegar de viaje del exterior, más allá que dio negativo en test PCR. Saludando a diestra y siniestra, con la compañía de sus perros Copito Lozano, Luna y Chopper, la conductora no se guardó nada, nada.
Recibida por Paula Chaves, que fue convocada para estar en el panel, dijo en tono de acting: "esto es muy fuerte, me mandaron un móvil a la casa. Estoy feliz de haber vuelto y realmente, muy emocionada por la buena performance de Paula y Zaira Isabel Nara. Han hecho un programa maravilloso. Lo hago extensivo al saludo a Mauro, Diego, Constanza, Paola, Belu, al embajador y no así a Peralta, que se fue de vacaciones. Él siempre fue complicado, cuarto pintado de celeste y usa almohada de banana".
Acerca de su viaje, y tras la pregunta de Diego Ramos, señaló: "pasé por todos los climas. Me mordió un chancho, le di de comer a una iguana y nadé con tiburones. Temí por mi falange, le di de comer al chancho, hizo un giro de desconfianza y me mordió. Aparte, dio mucho para PH: "que pase al frente el que le mordió un chancho".
Además, de su experiencia de esquiar recordó que "la última vez había sido con Diego Ramos, de canje por ser famosos. Evolucioné. Le mando un beso a Magda, mi instructora de Santiago del Estero. Bajé más duro que Diego en el Mundial... que Dios lo tenga en la gloria". Vero siguió con otra pícara referencia: "tenía miedo de morirme y de caerme. Aunque siempre mirando el "ranking", diría la abuela (en relación al rating). Tenía el teléfono todo el tiempo y decía: "muy bien, chicos".