Redes

La emoción de Catherine Fulop con el posteo de una panelista de Cortá por Lozano

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para expresar la emoción que le generó un mensaje que le dedicó una compañera de trabajo.
viernes, 19 de febrero de 2021 00:35
viernes, 19 de febrero de 2021 00:35

"Porque te amo desde siempre como artista". Con estas palabras, una panelista de Cortá por Lozano inició un posteo en Instagram que emocionó a Catherine Fulop. Se trata de Costa, quien publicó un par de fotos con la actriz y le expresó la admiración que le tiene.

Ambas trabajan juntas pero además este jueves la panelista visitó la casa de la venezolana para el programa de Telefe y ella le mostró su arte culinario y la adrenalina de su perro en el agua. El encuentro estuvo cargado de risas y quedó a la vista la buena onda que tienen.

Esta noche, Costi compartió en la red social: "tuve la bendición de conocerte como persona. Vos si que sos bella desde el pie hasta el alma, pero tu amor y hermosura viene bien desde adentro".

Al final del posteo, agradeció a Fulop por su "sonrisa enorme y corazón tan bello" y la definió como "luz" que estará "para siempre".

Catherine y Costa son compañeras en el Club del Moro, el programa de radio La 100 que conduce Santiago del Moro. Ambas tienen muy buena relación y la exteriorizan en cada emisión que comparten. Es por eso que las palabras de la panelista generaron tal emoción en la actriz.

"Mi amada Costikaaaaa @costaokis que bello posteo me dedicaste, me emocionan tus palabras", escribió en su cuenta de Instagram donde compartió la publicación y destacó que este jueves ella estaba pensando, mientras estaban juntas, "lo hermosa"  que es "por dentro".

"Lo que dices de mi, yo lo pienso de ti, estoy agradecida a la vida el cruzarte en mi camino. Te súper quiero", escribió la venezolana destacando que entre ambas hay una amistad "hasta el final".

 

Comentarios