Polémica

Suspendieron la cuenta en Twitter de El Dipy: "nunca me van a callar"

El viernes en la madrugada la cuenta dejó de estar en funcionamiento, al menos momentáneamente.
viernes, 19 de febrero de 2021 12:37
viernes, 19 de febrero de 2021 12:37

"Nunca me van a callar". Con esas palabras, El Dipy se refirió a la suspensión de su cuenta de Twitter. El viernes en la madrugada la cuenta dejó de estar en funcionamiento, al menos momentáneamente, por una denuncia anónima que hizo algún usuario y que no trascendió los motivos.

El músico se había convertido en un figura muy polémica por la fuerte crítica que hace al gobierno nacional e incluso se cruzó en algunas ocasiones con varios famosos. Entre las personas con las que mantuvo una disputa en las redes sociales se encuentra el actor Pablo Echarri quien apuntó contra El Dipy y lo trató de “desclasado”. Además lo llamó “terrible ortiva”.

“El salame éste, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”, retrucó El Dipy. 

El músico también usó las redes sociales para criticar los cortes de carne a precios populares que lanzó el Gobierno Nacional: “un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”.

Tras su presencia polémica en las redes, alguien lo denunció y este viernes en la mañana quienes ingresaban a su perfil @dipypapa se encontraba con el mensaje: "Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter". 

A raíz de esto, el músico recurrió a otra cuenta, @eldipypapaok (se diferencia de la anterior por el OK) ya abierta, que había usado en enero frente a un episodio similar. Además recurrió a sus perfiles de Instagram y TikTok para no perder el contacto con sus seguidores y advertir que seguirá criticando y haciendo escuchar su voz.

“Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será?. Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”, escribió El Dipy generando una viralización de su mensaje.

“Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, advirtió.

 

Comentarios