Redes

"Algo que quería hacer": Guillermina Valdes cierra una etapa junto a sus hijos

La modelo y empresaria hizo un viaje a un lugar muy significativo y compartió sus vivencias en Instagram.
viernes, 19 de febrero de 2021 00:18
viernes, 19 de febrero de 2021 00:18

Conectada siempre con la naturaleza y su lado espiritual, Guillermina Valdes se propuso regresar a un lugar que es parte de su vida. La modelo, empresaria y pareja de Marcelo Tinelli posteó en Instagram que lo tenía como materia pendiente y por fin, se animó. No lo hizo sola, por supuesto, sino en la mejor compañía.

"Siempre les cuento que nací en Necochea pero viví 12 años en Tandil. Así que volví después de mucho tiempo a reencontrarme un poco con mi historia junto a mis hijos que es algo que quería hacer y descubrí un lugar que es soñado", dijo en un video en sus Historias, en el que además hizo la aclaración que lo haría "si mi hijo no me pega un pelotazo", en referencia al inquieto Lorenzo.

Mientras viajaba, le propuso a sus seguidores que le contaran sobre objetos que nos llevan directo a la infancia. Guille destacó sobre los juguetes que "pude revivir mi infancia cada vez que uno de mis hijos recibió un juguete nuevo (no me regalaban mucho, pero cuando llegaban, era un momento de profunda alegría). 

Sobre Tandil, dijo que le despierta "mil sensaciones, desde que me llevaron mis papás adolescentes (que iban a estudiar) hasta que entré a 4º grado, ahí volví a Necochea". ¡Guau!

El talento de Lorenzo

El niño se roba el protagonismo en las redes de sus padres todo el tiempo. En varias de las historias de Instagram de Guillermina Valdés, Lorenzo Tinelli muestra su inocencia y cautiva a todos. En la madrugada de este jueves, la modelo volvió a compartir imágenes del pequeño y generó mucha ternura.

Se trata de dos videos de diferentes momentos de la vida del niño. El primero es de cuando tenía 3 años de edad, del 2017, y se lo ve cantando muy suelto el tema "Despacito" de Luis Fonsi a medida que baila con mucho ritmo. Por aquel entonces, el niño tenía apenas 3 años de edad y el material, que genera simpatía, muestra la soltura del pequeño que sigue la letra de manera correcta.

En el segundo video se lo ve ya más grande bailando con una animación de muñeco de nieve al lado pero con más timidez. Sobre el video, Valdés publicó un breve texto: "bailaba tan bien como el padre (2017) @marcelotinelli".

Lorenzo Tinelli es el más chico de la familia. El niño tiene 6 años de edad y se lleva todos los mimos no solo de los padres sino también de sus hermanos más grandes.  

 

Comentarios