Redes

Tras la salida de Ximena Sáenz, la nueva "cocinera argentina" es Sofi Pachano

La actriz y exparticipante de Masterchef Celebrity es la nueva incorporación del programa de la TV Pública.
jueves, 18 de febrero de 2021 23:21
jueves, 18 de febrero de 2021 23:21

Tras 12 años, Ximena Sáenz dejó "Cocineros argentinos", el programa que es un clásico de la Televisión Pública. Su decisión sorprendió ya que era una de las conductoras más queridas y por supuesto, había demostrado su indiscutido talento. Este jueves, se conoció quién ocupará su lugar: Sofi Pachano.

Destacada en su participación en Masterchef Celebrity, la actriz, bailarina e hija de Aníbal Pachano, se había mostrado decidida a darle un giro a su carrera relacionado a las gastronomía. ¡Y lo hizo! En Instagram compartió una foto desde el estudio del programa: "AHORA SI. A partir del lunes me sumo a @cocinerosarg por la @tv_publica un desafío muy importante para mi! Espero me acompañen!!! estoy muy emocionada por todo lo que voy a aprender de @juanbraceli @juanferraracocina @lucianogarciapastelero @sivoridiego y de todos los cocineros argentinos que nos visiten!!! Gracias @kapowproductora".

Una de las primeras en saludarla fue la "mamá bichi" y ganadora de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe: "Grande Bichi! Re merecido! Te quiero". Sus seguidores la felicitaron por la nueva apuesta en la que seguirá demostrando su arte culinario. ¡Grande Sofi!

Enamorada  

Que sí, que no y finalmente, sí. Sofía Pachano está en México y este lunes confirmó que es probable que se quede por un motivo más que especial. Es que la bailarina y exparticipante de Masterchef Celebrity blanqueó su relación con el actor argentino Santiago Ramundo.

El joven es argentino, tuvo destacadas participaciones en ficciones locales pero el gran éxito le llegó en México, país en el que consolidó su carrera. Las pistas del romance las había revelado la influencer Juariu que los ubicó en la misma playa, por los posteos de ambos en redes sociales.

Este lunes, Sofi compartió dos fotos con el galán de 36 años en los que él la abraza y la mima. Los famosos y sus seguidores celebraron la flamante relación.

Ramundo protagonizó en nuestro país ficciones juveniles como Sueña Conmigo y Señales del fin del mundo, y también integró los elencos de Entre caníbales y la popular Dulce amor, además de participar en las exitosas Floricienta y Son de fierro. ¡Un bombonazo!

Comentarios