Parte

La cocinera Karina Gao lleva 11 días intubada: ¿cómo sigue su salud y el bebé?

Nancy Pazos compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde explicó cómo está la cocinera y se refiriera a su bebé.
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:14
miércoles, 17 de febrero de 2021 00:14

Lleva 11 días intubada y su lucha contra el coronavirus no termina. La cocinera Karina Gao se encuentra internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Otamendi, en coma inducido y eso preocupa mucho a sus seguidores.

El hermetismo en su entorno, llevó a que su compañera de Flor de Equipo, Nancy Pazos, compartiera un mensaje en su cuenta de Instagram donde explicó cómo está la cocinera y se refiriera a su bebé. Es que Karina cursa el sexto mes de embarazo y la preocupación de sus seguidores se extendió a él.

"La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad. Y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra, tanto silencio", comenzó expresando en Instagram, Nancy quien señaló que la necesidad de publicar este posteo se debió a "toda esa gente de bien que se preocupó y sigue preocupado por ella".

Luego dio a conocer el parte de salud y dijo que "Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo".

La periodista indicó que "falta poco muy poco para que despierte" y le pidió a los seguidores de la influencer que tengan "paciencia". Además aclaró que decidió hacer este posteo porque recibe muchos mensajes por privado pero la "superan en número".

"Kari hace de su vida un Reality yo también soy su fan. Y se qué tanto silencio apabulla. Pero estoy segura que ni bien despierte va a querer re conectar con todos ustedes. Y volverá a brillar como siempre. Hoy lo que más necesita es descansar, cuidarse y cuidar a su bebé. Y abrazar a sus dos torbellinos que seguro la extrañan mil veces más que nosotros", señaló.

Finalmente pidió que "sigamos rezando, tirando buena vibra y cuidándonos porque este bicho es nefasto".

Karina fue contando toda su enfermedad desde el día 1 y hasta unos minutos antes de ser inducida al coma. Precisamente desde el sanatorio, ella misma escribió un mensaje en el que informó a sus fans que no iba a seguir conectada a las redes sociales porque iba a entrar en un coma farmacológico: “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”.

 

Comentarios

Otras Noticias