Pasó en TV

"Esto es muy fuerte": Vero Lozano volvió a su programa y no perdonó ni al rating

La conductora de "Cortá por Lozano" regresó desde su casa, por cumplir cuarentena por llegar del exterior del país, y no se guardó nada. ¡No se salvó ni Capocha!
miércoles, 17 de febrero de 2021 15:13
miércoles, 17 de febrero de 2021 15:13

Vero Lozano volvió a conducir su programa "Cortá por Lozano", este jueves, esta vez desde su casa ya que debe cumplir con aislamiento por llegar de viaje del exterior, más allá que dio negativo en test PCR. Saludando a diestra y siniestra, con la compañía de sus perros Copito Lozano, Luna y Chopper, la conductora no se guardó nada, nada.

Recibida por Paula Chaves, que fue convocada para estar en el panel, dijo en tono de acting: "esto es muy fuerte, me mandaron un móvil a la casa. Estoy feliz de haber vuelto y realmente, muy emocionada por la buena performance de Paula y Zaira Isabel Nara. Han hecho un programa maravilloso. Lo hago extensivo al saludo a Mauro, Diego, Constanza, Paola, Belu, al embajador y no así a Peralta, que se fue de vacaciones. Él siempre fue complicado, cuarto pintado de celeste y usa almohada de banana".

Acerca de su viaje, y tras la pregunta de Diego Ramos, señaló: "pasé por todos los climas. Me mordió un chancho, le di de comer a una iguana y nadé con tiburones. Temí por mi falange, le di de comer al chancho, hizo un giro de desconfianza y me mordió. Aparte, dio mucho para PH: "que pase al frente el que le mordió un chancho".

Además, de su experiencia de esquiar recordó que "la última vez había sido con Diego Ramos, de canje por ser famosos. Evolucioné. Le mando un beso a Magda, mi instructora de Santiago del Estero. Bajé más duro que Diego en el Mundial... que Dios lo tenga en la gloria". Vero siguió con otra pícara referencia: "tenía miedo de morirme y de caerme. Aunque siempre mirando el "ranking", diría la abuela (en relación al rating). Tenía el teléfono todo el tiempo y decía: "muy bien, chicos".

Vero Lozano también contó desopilante sobre su viaje: "estuvimos con barbijos todo el viaje en el avión. Te dan una bolsita con agua y un salame... y no te dan mantita ni almohadita. Vi una película y lloré un montón, horrible era y como soy del canal, vi "Casados con hijos".

La conductora volvió a insistir que "extrañaba a Costi, al embajador y a Heber, apasionado en los móviles. Y a Diego Ramos y su
torso; a Paola Juárez desde Casa de Gobierno. ¿Heber se calmó o sigue alzado?"

En el repaso, no se salvó ni Capocha, su productor. "es mi hijo putativo, reflejo de mis ojos. Lo vi que estuvo cantándole al oído a Paula Chaves y haciéndose el cariñoso...". Él se defendió: "me obligaron, Vero..." y Paula Chaves saltó: "¿quién te obligó?".

Sobre la canción de Cae que interpretó, Capocha aclaró que "estamos adelantando lo que viene en Masterchef. No sabía una de Montaner (con la que conquistó Pedro Alfonso a la modelo), sabía de Cae. A la vuelta, te canto Vero".

Comentarios