Tras el coronavirus

A casi un mes de quedar internada por covid, ¿cómo está Carmen Barbieri?

La actriz se encuentra internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero pasado tras una complicación en el cuadro de coronavirus.
miércoles, 17 de febrero de 2021 17:32
miércoles, 17 de febrero de 2021 17:32

De a poco, Carmen Barbieri va recuperando su salud después de varias semanas complicada por el coronavirus. La actriz se encuentra internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero pasado y a poco de cumplir un mes, su hijo, Fede Bal habló de su estado de salud.

La ex mujer de Santiago Bal presentaba una neumonía bilateral y no podía respirar correctamente. Por eso fue inducida a un coma farmacológico para poder intubarla y quedó alojada en Terapia Intensiva hasta que consiguiera respirar como corresponde. En este contexto, se contagió un virus intrahospitalario y pese a todo, logró salir adelante y su recuperación sigue en curso.

“Está bien. Sigue mejorando todos los días”, comenzó explicando Fede Bal a Teleshow y luego agregó: “está en una habitación común, sin estar conectada a nada. Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar”.

Bal aseguró que “está excelente de ánimo" y que "quiere volver a trabajar”. Es que Carmen fue la primera confirmada para la nueva edición de Masterchef Celebrity y estaba a un paso de empezar las grabaciones cuando contrajo el virus y su salud flaqueó,

“De todas maneras, tiene que tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación”, destacó Fede quien también forma parte del staff del reality de cocina de Telefe pero no como participante sino como host digital.

“Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”, finalizó.

Desde la semana pasada, el estado de salud complicado de Carmen comenzó a revertirse y se inició la recuperación. En este proceso preguntó varias veces por el certamen de Telefe y mostró las ganas de regresar, sin embargo Fede le aclaró que deberá esperar un tiempo para volver al ruedo.

Comentarios