Redes

¡Se anima a todo!: Soledad Pastorutti, se pasa al cuarteto y al humor

A la Gringa de Santa Fe le va espectacular en Carlos Paz y por eso, será protagonista de un show explosivo.
martes, 16 de febrero de 2021 00:00
martes, 16 de febrero de 2021 00:00

Soledad Pastorutti es todo un éxito en Córdoba. La Gringa de Santa Fe se animó a la propuesta para hacer presentaciones en el Teatro Luxor y el público respondió de la mejor manera. 

En sus actuaciones, fue sumando artistas invitados y entre ellos, estuvieron Ulises Bueno y Fátima Flores. Tan buena fue la performance y la onda entre ellos que surgió un show único. "El 26 de febrero... show único junto a @fatimaflorez y @UlisesBuenoSOY en el Teatro Luxor de #VillaCarlosPaz", anunció la cantante este lunes y a los fans les encantó.

"Vamos todavía Gringa"; "va a estar increíble", "va a explotar todo y tendrán que agregar funciones" y "lo que va a ser eso", fueron algunos de los mensajes.

Soledad y Ulises Bueno fueron el delirio del público que los vio en el mismo teatro, cuando él fue a verla a una función. Por supuesto, cuartetearon. Y Fátima, recientemente, la rompió junto a Lizy Tagliani cuando ambas estuvieron en el escenario del Luxor interpretando un éxito de la Sole.

¡Se viene una bomba en Carlos Paz!

Disfrutando

Un excelente momento atraviesa Soledad Pastorutti cerrando el ciclo de Parte de mi en el teatro Luxor de Carlos Paz y preparándose para un show muy especial: A la Carta.

Atrás quedaron los espectáculos 100% online donde el contacto cara a cara con el público no existía y todo se daba a través de una pantalla. En este contexto, La Sole disfruta cada presentación y la comparte a través de las redes sociales.

"Así... disfrutando con los ojos cerrados", publicó en la red social con la serie de imágenes donde muestra cómo esa característica siempre está presente en sus show. En menos de 2 horas el posteo sumó más de 8 mil me Gusta, entre ellos de Natalia Oreiro.

Soledad Pastortutti ofrecerá un concierto el próximo 20 de febrero en el Autoshow Buenos Aires, predio al aire libre ubicado en Tortuguitas, en el que presentará "Parte de mí", su último disco.

Tras alzarse con el premio Carlos al mejor show musical de la atípica temporada veraniega de Villa Carlos Paz, "La Sole" tocará el que se convirtió en su álbum más personal y que, a menos de un mes de su lanzamiento, se convirtió en el disco físico más vendido.

Las entradas para acceder al concierto, que se realizará en el predio del Autoshow Buenos Aires ubicado en Panamericana ramal Pilar, kilómetro 35,5, están a la venta en www.autoshowbuenosaires.com.

Comentarios

Otras Noticias