Redes

Sergio Lapegüe recibió el alta y ya está en su casa: "tengo neumonía grave pero se compone"

El periodista compartió este domingo un video donde se lo ve llegando a su casa y reencontrándose con sus seres queridos.
lunes, 15 de febrero de 2021 12:45
lunes, 15 de febrero de 2021 12:45

Finalmente, y después de 21 días de internación, Sergio Lapegüe fue dado de alta tras superar el coronavirus y ahora le queda un tiempo de recuperación en su casa antes de volver al ruedo. Al conductor de TN le quedó como secuela una neumonía pero los médicos lo alentaron a seguir el tratamiento en su casa.

"Por suerte ya salí. Tengo neumonía grave pero se compone. Tengo 3 semanas para recomponer los pulmones pero ya puedo estar en casa", señaló a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece).

El periodista compartió este domingo un video donde se lo ve llegando a su casa y reencontrándose con sus seres queridos en un contexto de mucho afecto. El posteo lo tituló: "Ya estoy en mi casa" y en un día sumó más de 363 mil Me Gusta.

"Amigos queridos quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internacion. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común", señaló en el posteo.

Luego expresó: "El alta definitiva y la llegada a casa. Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia. Se que soy la misma persona , pero al menos mis prioridades son diferentes".

Por otro lado, recordó una frase de Haruki Murakami que le mandaron y que lo alentó a seguir adelante: “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta”.

Por último agradeció a "todos de corazón" por ayudarlo, "por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación". Y finalmente agradeció "a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad".

 

Comentarios