Espectáculos

Pata Villanueva tuvo un grave accidente y está en terapia intensiva

La ex de Tarantini cayó por las escaleras de su casa en Punta del Este, Uruguay.
lunes, 15 de febrero de 2021 00:00
lunes, 15 de febrero de 2021 00:00

En las últimas horas de este domingo se confirmó la noticia del grave estado de salud de Pata Villanueva. La exmodelo, de 69 años, estaba en su casa de Punta del Este de vacaciones cuando cayó por las escaleras. 

Inmediatamente fue trasladada al Sanatorio Cantegril en donde debió ser internada en terapia intensiva. Según publicó Clarín, "se encuentra con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte". 

Por ello, sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, debieron obtener permisos de Cancillería para poder viajar debido a que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia de coronavirus y sólo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o a quienes viajen por casos muy puntuales.

El propio Guillermo Coppola aseguró que se encargó de los trámites junto con el Conejo Tarantini. "Contactamos gente amiga que diligentemente se ocupó. Se hicieron las presentaciones correspondientes en Migraciones y los chicos ya están en Uruguay, gracias a Dios", confirmó Coppola.

 

Comentarios