Redes

¿Para Hernán Drago? Celeste Muriega, romántica en el Día de los Enamorados

Este domingo ella protagonizó una serie de fotos por el Día de los Enamorados y muchos ya redireccionaron ese mensaje.
lunes, 15 de febrero de 2021 09:20
lunes, 15 de febrero de 2021 09:20

Ambos están solteros y comparten el mismo lugar de trabajo: Bienvenidos a Bordo. Los rumores indican que el acercamiento entre Celeste Muriega y Hernán Drago ha ido en aumento poco a poco con miradas cruzadas y sonrisas, además de charlas y algunos gestos de gentileza de él. 

Por eso, cada cosa que ambos hagan, juntos o por separado, da tela para cortar. Este domingo ella protagonizó una serie de fotos por el Día de los Enamorados y no tardaron en llegar las interpretaciones sobre la dirección de dicho mensaje. 

Es que la morocha hizo un par de fotos desplegando con sus manos el símbolo que más está vinculado con el amor: el corazón. Las 4 fotos las compartió en su muro de Instagram donde escribió: "en modo de festejo" y luego deseó: "feliz día a todos los enamorados".

Inmediatamente los mensajes de sus seguidores fueron con emoticones de corazones de respuesta y no faltaron aquellos que preguntaron para quién era el mensaje en este día.

Por ahora, ninguno de los dos confirmó la relación y todo queda en un rumor. En medio de las especulaciones, la semana pasada accedió a una nota con Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) y habló de cómo está su corazón y si siente algo por el  modelo que desde el 2019 es el soltero más codiciado.

“¿Salís con Hernán Drago?”, le preguntó de manera directa la periodista Andrea Taboada y ella respondió: “estoy en Carlos Paz con un presente hermoso (...) No tengo mucha vida. De lunes a lunes estoy acá. Voy a Buenos Aires solamente los martes, que tengo descanso en el teatro. Y esos días aprovecho para grabar Bienvenidos a bordo y conducir Crónica Central”.

Lejos de responder sí o no, la bailarina dio muchas vueltas lo que llevó a que la angelita insistiera: “No me respondiste la pregunta...” y agregó si el silencio de ambos es para cuidar a los hijos de él.

“A mí me parece una gran persona, un gran padre, todo eso junto. No tenga idea de cómo abordaría él una situación así”, aclaró destacando que es "un buen hombre que tiene códigos" y confesó que en una ocasión él tuvo un gesto muy bueno al llevarla a su casa porque su auto queda en Carlos Paz "y él es muy caballero". 

Muriega se separó hace un tiempo de Alejo Clérici mientras que Drago se divorció de después de de casi dos décadas de estar casado con Bárbara Cudich. 

Si hay algo entre ambos, sólo el tiempo lo dirá...

Comentarios