TV

¿No vuelve Vero Lozano? Paula Chaves sigue en la conducción de Cortá por Lozano

En unos días de intensa competencia frente a Corte y Confección, Vero Lozano no volvió este lunes al programa y generó incertidumbre en los seguidores del programa de Telefe.
lunes, 15 de febrero de 2021 15:19
lunes, 15 de febrero de 2021 15:19

El anuncio eran dos semanas de vacaciones y para cada una ya tenía una reemplazante. Vero Lozano se fue a disfrutar de unos días de descanso con su familia y Analía Franchin a dos destinos que no dejó trascender pero, a decir de las imágenes que publicó en su historia de Instagram, tienen uno mucha playa y el otro mucha nieve.

Para su receso de verano había anunciado que dos figuras de la familia de Telefe la iban a reemplazar. En la primera semana, la posta la tomó Zaira Nara que dirigió el programa con el panel que caracteriza a la emisión. En la segunda semana, Paula Chaves tomó la conducción y todo indicaba que se terminaba su presencia el viernes 12 de febrero.

Sin embargo este lunes, no fue así. En "El Noticiero de la Gente", Germán Paoloski no hizo el tradicional pase con Vero, algo que vio frenado cuando ella se fue de vacaciones, pero al advertir que ya habían pasado las 2 semanas de descanso preguntó: "¿Volvió Vero o sigue Paulita?".

Al escuchar algo que le dijeron desde la producción, Germán expresó: "¡Volvió Vero! A ver cuándo volvemos a entablar las conversaciones y las charlitas que teníamos".

Sin embargo cuando arrancó Cortá por Lozano, quien estaba sentada en el sillón de la conducción era nuevamente Paula Cháves. Sin contarle a la teleaudiencia qué pasó con Verónica, arrancó el programa con la dinámica que la caracterizó la semana pasada. 

Por su parte, Lozano compartió en su historia de Instagram una serie de videos que darían indicios que podría seguir fuera de la Argentina. Uno de esos videos es el de 2 patos sueltos en un parque y otro una foto de un hotel con palmeras y un lago.

¿Se tomará una semana más de vacaciones? Vale destacar que una vez que regrese a la Argentina deberá cumplir una cuarentena de 14 días, con lo cual su vuelta a la estudio será dentro de un buen tiempo.  

Este lunes quien sí volvió al programa fue Paola Juárez. La panelista ya cumplió con sus vacaciones y regresó espléndida y renovada. Con muy buen ánimo, Cháves le dio la bienvenida y anunció que quien no estará por unos días es Nicolás Peralta. El joven se tomará unos días de descanso y relax después de un 2020 muy intenso con mucha actividad y alejado de sus seres queridos por la pandemia. 

Con energía renovada y quizás hasta nuevas propuestas, Paola tendrá todo un desafío con el panel. Es que El Trece se fortaleció en las tardes de la mano de Corte y Confección famosos, con lo que la vara de la competencia quedó bien alta.

¿Con qué nos sorprenderán?

 

Comentarios