Espectáculos

Pampita enamorada del gesto de su marido: "me conseguiste el regalo que tanto quería cuando era chica"

La modelo le dedicó un posteo a Roberto García Moritán en el Día de los Enamorados.
domingo, 14 de febrero de 2021 20:46
domingo, 14 de febrero de 2021 20:46

Pampita no duda en profesarle públicamente su amor a su marido Roberto García Moritán con quien están esperando a su primera hija en común. Este domingo tuvo la excusa perfecta debido al Día de los Enamorados y a que la sorprendió con un presente muy especial.

En las imágenes se ve cómo Roberto la agasajó con un suculento desayuno en la cama que incluyó frutas, medialunas, tostadas y masas varias, además de un ramo de rosas blancas y varios regalitos.

"Me explora el corazón de tanto amor. Sos todo lo que pude soñar y más también", le dedicó la modelo con una galería de fotos que incluyó también un video. 

"Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz", continuó la modelo en su último posteo en su feed en la que se la ve besando a García junto con un gran globo rojo con forma de corazón.

Su felicidad, además de por la sorpresa, tuvo que ver con un capricho que tuvo desde la infancia. "Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita", sentenció la publicación con docenas de corazones. 

Coronavirus
Carolina "Pampita" Ardohain ya está recuperada de coronavirus y compartió una salida de su casa, en la que estuvo aislada con su esposo Roberto García Moritán.

La bella modelo y conductora de 43 años fue al consultorio de su hermano odontólogo Guillermo Ardohain a realizarse un tratamiento estético y reposteó en sus historias las publicaciones del joven profesional. Más temprano, su marido también se mostró con su cuñado que también cuida su sonrisa.

Luego, en una foto en un ascensor, Pampita mostró su incipiente pancita de 4 meses de embarazo. Apenas asomada bajo una remera corta y sus shorts de jeans, se robó el protagonismo. En la imagen se ven los tres emojis con corazones, en referencia a las dos chicas que acompañaban a Guillermo, el orgulloso tío.

Comentarios