Espectáculos

¡Estás igual!: Dieguito Maradona celebró su cumpleaños con los colores de Boca y el saludo de los jugadores

El hijo del Diez y Victoria Ojeda cumplió ocho años e hizo un festejo íntimo en Ezeiza.
domingo, 14 de febrero de 2021 00:00
domingo, 14 de febrero de 2021 00:00

Este sábado, Dieguito Fernando cumplió ocho años y su mamá Verónica Ojeda le preparó un festejo con doble temática. Por un lado, el evento estuvo inspirado en el juego de moda Among Us y por otro, en Boca Juniors.

La celebración se realizó en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y fue solo para los más íntimos. Una particularidad es que en la familia de Ojeda todos son de River y es la nueva pareja de ella, Mario Baudry, para que Dieguito adopte la pasión paterna, incluso le regaló todo el equipo de Boca.

Uno de los regalos que tuvo el pequeño fue un video de Tevez saludándolo por su cumpleaños. "Dieguito, quiero mandarte un feliz cumpleaños, espero que estés bien y que la estés pasando bien. Siempre digo 'aguante Boca'. Ojalá estés bien y el domingo te podamos te dar una alegría. Te mando un fuerte abrazo, papá. Saludo grande", pidió el capitán.

Otro de los videos fue del Burrito Ortega. "Hola Dieguito, te quería mandar un feliz cumpleaños, muchos abrazos y que tengas un gran día. Un beso, pasala lindo". "Hola Dieguito, cómo estás?. Te habla el Mono Navarro Montoya. Yo fui compañero de tu papá y la verdad es que la pasábamos genial. Quiero desearte que pases un muy feliz cumpleaños que disfrutes estos ocho años junto a tu mami, a las personas que querés y a tus amiguitos y por supuesto junto a tu papi que desde el cielo te está cuidando", le dedicó el Mono.

Comentarios