Redes

El mejor "San Valentín" para un enamorado Germán Martitegui

El reconocido chef y jurado de "Masterchef Celebrity 2", fiel a su estilo, fue directo y muy simple en el día del amor.
domingo, 14 de febrero de 2021 15:04
domingo, 14 de febrero de 2021 15:04

Germán Martitegui es un encantador "villano" de Masterchef Celebrity y ganó innumerables seguidores tras su participación como jurado en el reality de cocina para famosos junto a Donato De Santis y Damián Betular. Uno de los secretos mejor guardados es su estado civil pero él abiertamente ha confesado su amor y no es por Vicky Xipolitakis.

¡Y vaya si tiene motivos! Martitegui muere de amor por sus hijos Lorenzo y Lautaro, que nacieron con seis meses de diferencia y por subrogación de vientre. Así lo demostró con la foto de los pequeños de este domingo, en la que se lo ve plenos y felices. Tegui contó públicamente que se encarga de acostarlos y levantarlos cada día y por más ocupado que esté, trata de pasar el mayor tiempo de calidad con ellos, jugando.

Además, se nota cada vez más el parecido de los pequeños a Tegui, llamados "mini Germanes". Los famosos y sus seguidores aprovecharon para saludarlo por el día de San Valentín y resaltando que sus pequeños son sin duda "lo mejor del amor".

"Estoy en un momento muy hermoso. Me gustaría ir al futuro, si puedo. Estoy con mis hijos y estoy todo el tiempo pensando: qué harán, qué les gustará, a qué se van a dedicar. Yo soy muy de planear", señaló el jurado de Masterchef Celebrity en un frente a frente con Flor Vigna, en la primera edición del reality.

Ante la pregunta de la actriz, señaló: "me los imagino en 20 años, que tengan 22 años. Me gustaría saber qué estudiaron, si fui buen papá, cómo serán".

Además, contó lo que los pequeños transformaron en él: "era obsesivo porque es un antes y un después la paternidad. Era obsesivo con cosas de mi casa. Me gusta mucho el arte y hay cosas colgadas. Veía que estuvieran perfecto y ahora los cuadros tienen rayas hechas por ellos y todos los jarrones están rotos. Todo está decorado por ellos". 

 

Comentarios