Pasó en TV

Ansiedad: ¿en qué horario estrena "Pasapalabra" en Telefe?

El programa de preguntas y respuestas de Iván de Pineda llega a su nuevo canal y ya hay promo.
domingo, 14 de febrero de 2021 14:38
domingo, 14 de febrero de 2021 14:38

"Pasapalabra" se consolidó como uno de los programas con audiencia más fiel en El Trece y durante varias temporadas, Iván de Pineda copó las tardes. Hasta que, inesperadamente, el Rosco llegó a su fin. A fines del 2020 se supo que el modelo y conductor se pasaron a Telefe y con ello, las expectativas de los seguidores de volver a jugar.

Lo cierto es que en las redes sociales del canal ya se reciben inscripciones para participar y también llegó la ansiada promo que asegura que "muy pronto" De Pineda estará listo para comenzar su ciclo. De acuerdo a trascendidos, ocupará en marzo el lugar de Floricienta y se extenderá hasta el pase con Telefe Noticias.

Será la gran apuesta de la tarde para competir con los realitys de El Trece y con ello, llegará "la revancha" del ciclo tras su abrupto final.

El periodista Rodrigo Lussich había asegurado que de Pineda retornará a la conducción en el primer trimestre de 2021, siendo una de las apuestas máximas del canal de ViacomCBS. 

Con cinco temporadas y más de 700 emisiones al aire, el producto conducido por Iván de Pineda había logrado captar al público. Sin embargo, con el pozo del rosco superando los $3 millones, hubo despedida repentina y esto generó bronca entre los usuarios de redes sociales que llevaron a que "Pasapalabra" fuese tendencia durante horas en la Argentina.

Con el Rosco como gran desafío en el que Ramiro, uno de los exparticipantes, ganó muchos seguidores, las emisiones conducidas por Iván de Pineda tenían un público fiel y era frecuente tendencia en Twitter. El pasado 9 de abril, en las redes pidieron que el programa siga en pantalla.

Comentarios

Otras Noticias