Espectáculos

Sol Pérez a punto de debutar en MasterChef: "Martitegui me genera algo que no puedo descifrar"

La ex chica del clima habló sobre cómo se está preparando antes del debut en el reality y cómo es su relación con los jurados.
sábado, 13 de febrero de 2021 18:33
sábado, 13 de febrero de 2021 18:33

El próximo 22 de febrero arranca la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina y ya hay mucha expectativa a su alrededor. Tras superar el coronavirus, Sol Pérez contó cómo se preparó para este desafío.

Al principio me costó, después fue irse enamorando de todo, de la cocina, uno está muy nervioso porque no sabe a lo que va a entrar, pero hay juegos, hay un montón de cosas en el medio. Yo pienso que mucha gente cree algo de mí que está alejado de la realidad, yo me llevo muy bien con mis compañeros, me encanta trabajar con buena onda", contó en Agarrate Catalina. 

Por otro lado, asegura que es muy estudiosa y que le gusta llegar al estudio bien preparada. "Me levanto a las cuatro de la mañana para estudiarme las recetas, si voy a hacer algo lo quiero hacer bien, es un desafío muy grande. Lo mío era todo delivery o sacar la carne del freezer y tirarla al horno". 

Por supuesto, era infaltable su opinión sobre el jurado. "Los tres tienen muchísima seriedad, cada uno en su rol y en su punto fuerte, Betular con pastelería va a ser el más exigente, Martitegui con las carnes, las presentaciones y Donato con todo lo que proviene de Italia. Sobre todo Betular y Donato me pueden". 

Si hay algo que generó mucha repercusión en la pasada edición fueron los tira y afloje entre Germán y Viki Xipolitakis. Sol contó cómo ve al tercer jurado. "Martitegui te genera algo que no podes descifrar, genera amores y odios, pero es lo que está bueno del programa. Los tres me caen súper y me parece que hacen muy bien su laburo", sentenció.

Comentarios