Redes

"Podés ver pobreza o amor": la conmovedora lección de Lizy Tagliani

La conductora compartió un recuerdo que le dejó a sus fans un mensaje emocionante.
viernes, 12 de febrero de 2021 00:00
viernes, 12 de febrero de 2021 00:00

"No puede existir nada más hermoso en este mundo que recordar a mi abuela Gregoria bailando chamamé... podes ver precariedad y pobreza o amor, felicidad y ganas de disfrutar de este mundo hermoso". Eso colocó Lizy Tagliani junto a una foto que conmovió a sus seguidores este jueves.

En Instagram resalta la imagen de su abuela con su compañero a puro danzar. De fondo, una cocina destartalada le da "el toque". Lo importante pasa por otro lado. El posteo de la conductora y actriz superó rápidamente las 20.000 reacciones en Instagram y tiernos mensajes de sus fans.

Auténtica y siempre orgullosa de sus orígenes, que tuvo a su mamá como protagonista y una niñez y adolescencia con momentos duros, Lizy siempre rescata aquello que la iluminó y sin dudas, la hizo ser quien es. Por estos días, se prepara para dar las últimas funciones de su unipersonal en Carlos Paz, mientras participa de "Perros de la calle" en la radio, con Andy Kuznetzoff, y se prepara para grabar "Trato hecho". Además, sigue en "Por el mundo en casa" y en "Minuto para ganar" con Marley y con sus clases virtuales universitarias.

¡Éxitos merecidos para ella!

El amor manda

El amor inundó a "Por el mundo desde casa". Es que Lizy y Marley estaban haciendo un móvil en vivo desde el fin del mundo cuando el conductor anunció que había alguien que quería hablar.

Allí, Leo Alturria se acercó y sorprendiendo a Lizy anunció: "Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa".

Inmediatamente, y sin esperar una respuesta, le colocó el anillo a su novia. "Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura", sentenció.

 

Comentarios