Redes

Pampita superó el coronavirus, salió del aislamiento y mostró su incipiente pancita de 4 meses

La modelo y conductora asistió al consultorio de su hermano Guillermo para hacerse un tratamiento dental.
viernes, 12 de febrero de 2021 00:09
viernes, 12 de febrero de 2021 00:09

Carolina "Pampita" Ardohain ya está recuperada de coronavirus y compartió una salida de su casa, en la que estuvo aislada con su esposo Roberto García Moritán.

La bella modelo y conductora de 43 años fue al consultorio de su hermano odontólogo Guillermo Ardohain a realizarse un tratamiento estético y reposteó en sus historias las publicaciones del joven profesional. Más temprano, su marido también se mostró con su cuñado que también cuida su sonrisa.

Luego, en una foto en un ascensor, Pampita mostró su incipiente pancita de 4 meses de embarazo. Apenas asomada bajo una remera corta y sus shorts de jeans, se robó el protagonista. En la imagen se ven los tres emojis con corazones, en referencia a las dos chicas que acompañaban a Guillermo, el orgulloso tío.

En tanto, este miércoles el empresario Roberto García Moritán celebró por lo alto y a pura ternura los cuatro meses de gestación de su esposa.

Mostró a la modelo recostada con su panza al descubierto, y se puede ver cómo asomó su pequeña. Y es que las últimas fotos de la también conductora no la mostraban aún en ese evidente estado ya que en el primer trimestre, lo que levantó sospechas sobre su estado fue que su busto se hizo notar más.

Después, se conoció que ella y García Moritán tenían coronavirus y estuvieron aislados en su casa, incluso alejados de los hijos de ella con Benjamín Vicuña por precaución. Si bien su embarazo es de cuidado, pudieron transitar el cuadro sin complicaciones.

García Moritán ya se reintegró a su trabajo y así lo mostró en sus redes.

Comentarios