Redes

"Deseo que el tiempo...": Franco Mercuriali y un sorprendente cambio de look

Franco Mercuriali sorprendió a sus seguidores con un par de posteos donde mostró un increíble cambio de look.
viernes, 12 de febrero de 2021 00:00
viernes, 12 de febrero de 2021 00:00

En plenas vacaciones con su familia, Franco Mercuriali sorprendió a sus seguidores con un par de posteos donde mostró un increíble cambio de look.

En tiempo de descanso, donde no hay horarios que cumplir ni compromisos, el conductor de TN de Noche dejó atrás el look bien alineado y dejó que la naturaleza hiciera lo suyo en estas 2 semanas de receso laboral.

Lejos de la afeitada plena, dejó que la barba y el bigote creciera y se mostró con una apariencia que rompió con lo acostumbrado.

Así lo mostró en un posteo que compartió este jueves en Instagram donde subió una foto a su muro y luego otra a su historia. Junto a la primera escribió: "Deseo que el tiempo pase muy lentamente. Tranquilo, como si nada. Sin urgencias. Sin tensiones. Lindo tiempo. Quédate un rato más. Todo está en calma. Calma".

Luego en su historia publicó una imagen distinta anunciando que salía a pedalear por un lugar donde el paisaje atrapaba.  El mismo conjugaba un lago con el verde de la naturaleza y el cielo acompañando el buen clima. 

Por ahora, Franco se encuentra de vacaciones con su familia y se espera que en los próximos días ya vuelva al ruedo.

 

Comentarios