TV

Dalma y Giannina iniciarán acciones legales contra Luis Ventura por sus dichos sobre Maradona

Fernando Burlando aseguró que las hijas del 10 analizan iniciar acciones por Daños y Perjuicios, además de una querella criminal.
viernes, 12 de febrero de 2021 13:36
viernes, 12 de febrero de 2021 13:36

Mientras la justicia avanza en la investigación sobre las responsabilidades por la muerte de Diego Armando Maradona, y se sustancian otras causas por la división de bienes, este viernes el abogado Fernando Burlando adelantó que las hijas del 10 analizan iniciar medidas judiciales contra el periodista Luis Ventura. 

Según informó en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece), Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de Diego estarían dispuestas a iniciar una causa por "Daños y Perjuicios, además de una querella criminal". La información fue confirmada por el abogado de la familia quien además indicó que se sumaría Claudia Villafañe, ex mujer del jugador. 

Burlando aseguró que la medida es porque las hijas no la están pasando nada bien con las declaraciones que el periodista brinda en su programa y necesitan que actúe con "prudencia". "La información que se da debe emitirse con mucha prudencia. La prudencia debe ser el objeto de la información", señaló Burlando.

Luego destacó que tanto Dalma como Gianinna, "tienen una actitud muy maradoniana" para enfrentar la vida y por eso decidieron avanzar con esta causa y no quedar en simples expresiones de repudio de ellas en las redes sociales.

"Hablé con el abogado de América, un histórico abogado con el que tengo afecto y estamos dialogando algunas circunstancias", señaló Burlando sin dar más detalle y reservando lo que moviliza a la causa.

El enfrentamiento entre las hijas de Maradona y el ex panelista de Intrusos se da a partir de una serie de expresiones y audios que hizo él en el programa Fantino a la tarde (América TV). En los últimos días lo que generó una fuerte reacción de las chicas fue lo que Ventura dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el ciclo de reportajes que se transmite por el Instagram de Radio Mitre.

“Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo. Podía tener mucha gente alrededor, empleados que lo cuidaban. Que le cumplían con los pagos y vencimientos. Empleados que le limpiaban la pieza y el jardín”, señaló Ventura y agregó: “me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie”.

“Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el apellido Maradona. Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo”, finalizó.

El descargo de las hermanas Maradona

 

Comentarios