"El lunes". Esa fue la respuesta de Paola Juárez a las incesantes preguntas de sus seguidores acerca de su regreso a "Cortá por Lozano" tras unas vacaciones extendidas. Junto a ella, también regresará su conductora Vero Lozano que pasó dos semanas de descanso junto a su hija Antonia y a su amiga Analía Franchín e hijo, combinando playa y nieve.
Lo cierto es que las conductoras invitadas Zaira Nara y Paula Chaves no rindieron tanto como se esperaba y los fans del programa multiplicaron sus críticas en redes sociales. Incluso algunos destacaron que dejaron de ver el envío de las tardes de Telefe hasta que regresara el staff original.
Con energía renovada y quizás hasta nuevas propuestas, Vero y Paola tendrán todo un desafío desde el lunes. Es que El Trece se fortaleció en las tardes, con lo que la vara de la competencia quedó bien alta. ¿Con qué nos sorprenderán?
Disfrute a pleno
Del calor al frío, de la arena y el mar a la nieve. Verónica Lozano y Analía Franchin disfrutan de unas intensas vacaciones juntas y acompañadas de sus familias. Los destinos elegidos fueron bastante opuestos pero igual de hermosos. Si bien ambas se llamaron al silencio y prefirieron ocultar el lugar de destino, las fotos que compartieron dejaron deslizar algunos posibles puntos de la geografía mundial que pueden haber elegido.
La conductora de Cortá por Lozano y la finalista de Masterchef Celebrity son amigas desde hace tiempo y decidieron pasar juntas no sólo las fiestas de fin de año sino las vacaciones. Así fue como armaron las valijas y sin dejar trascender públicamente con anticipación, tomaron un avión y buscaron como primer destino las playas. Junto a ellas, fueron sus hijos, Benicio (de Franchín) y Antonia (de Lozano).
La primera semana de las vacaciones la disfrutaron en lugares con aguas cristalinas y arenas blancas. De aquellos lugares publicaron fotos en Instagram de visitas por tiendas, viajando en un yate y con delfines nadando.
Algunos trascendidos indicaron que tal vez estuvieron en Bahamas y en Miami por los paisajes que compartieron con fotos en las redes sociales. En las últimas playas que estuvieron se sacaron fotos con cerdos, una característica propia de las playas del cayo Big Major (Bahamas).
“Vacaciones: el viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna (vale cerrar los ojos y transportarse con quien quieran)”, publicó Lozano al principio de sus vacaciones en su historia mostrando la playa blanca, el agua cristalina y los protocolos de distanciamiento social.
Pero eso fue la semana pasada. En ésta decidieron cambiar de destino y disfrutar de un clima totalmente opuesto: el frío. Para ello viajaron a algún lugar de Estados Unidos, que tampoco dejaron trascender pero que quedó al descubierto en un par de fotos que publicaron donde se ve flameando la bandera Norteamericana.
En esta ocasión se dedicaron a visitar museos y jugar con la nieve. Viajaron en tren e hicieron snowboard. Las actividades que practicaron las compartieron en sus redes sociales donde además se las vio luciendo sombreros al estilo Cowgirl.
Las vacaciones de ambas estarían terminando esta semana y se espera que la que viene ya regresen a la Argentina.